Ricky Martin

La gira de Ricky Martin por España está a punto de comenzar: todo lo que debes saber para disfrutarla al máximo

El puertorriqueño llega a nuestro país para ofrecer una tirada de conciertos exclusivos

Marcos Aceña

Ricky Martin está a punto de aterrizar en España con su gira «Live 2024«, una gira exclusiva por nuestro país con la que recorrerá 14 de las ciudades más icónicas del territorio.

Llega con una serie de conciertos exclusivos, tras realizar el año pasado únicamente dos conciertos en nuestro país, en las instalaciones del Starlite, ubicado en la sureña Marbella, donde este año también actuará.

Si no te quieres perder uno de los conciertos del puertorriqueño, a continuación te ofrecemos un listado de consejos sobre la gira, para que acudas lo más informado o informada posible.


Un no parar de éxitos

Ricky y el resto de su banda pondrán a bailar a cada uno de los asistentes a sus conciertos con las canciones más conocidas del puertorriqueño. ¿Quién se va a resistir a bailar ‘Livin’ la vida loca‘ o ‘Vente pa´ca‘?

Se desconoce aún el repertorio oficial de los conciertos, pero echando la vista atrás en la discografía del artista, tenemos claro que todo lo que sonará serán canciones míticas del puertorriqueño.

Gran despliegue audiovisual

Si hay algo por lo que Ricky Martin destaca, además de por su voz, es por el gran espectáculo que monta para el deleite de sus seguidores en el que no falta nada; bailarines, luces, pantallas, escenario, todo está a punto para que el disfrute del concierto sea máximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

¿Dónde se podrá ver al cantante?

Son 14 las ciudades en las que el puertorriqueño hará parada, tal y como él mismo ha confirmado a través de sus redes sociales como Instagram.

Esta gira dará el pistoletazo de salida el próximo 3 de julio en la icónica Plaza de España de Sevilla, un recinto lleno de ensueño por el que ya han pasado artistas como Laura Pausini o Aitana.

Desde ese día, el cantante estará recorriendo España prácticamente durante todo el mes de julio hasta el día 28, cuando se despedirá de los escenarios españoles en Palma de Mallorca hasta nuevo aviso.

El resto de fechas confirmadas para «Ricky Martin Live 2024» son las siguientes:

 

MÁS SOBRE: