Antonio Orozco

La hija de Antonio Orozco le declara su amor a los 2 años: «No sé qué decir»

La pequeña Antonella tiene claro a quién prefiere

Lola Rabal

Antonio Orozco nunca se ha ocultado a la hora de mostrar a sus hijos. Es un hecho que se le cae la baba con ellos. Hace tres años, el artista se convertía en padre por segunda vez de una niña a la que llamó Antonella. Aunque la paternidad ya era lo suyo desde que nació el pequeño Jan en 2006, Antonio Orozco disfruta de ella como si de primeras veces se tratase. El artista catalán es un ejemplo de superación y verlo tan emocionado en la última publicación qué posteó en sus redes, nos ilusiona.

El excoach de ‘La Voz’, ha vivido duros momentos en los últimos años que nos encogen. En 2017 falleció su exmujer y madre de su hijo Jan, Susana Prat, debido a un cáncer de útero. Pese que en ese momento ya no estaba juntos, la relación que les unía por el bien de su hijo era excepcional. Este duro palo cuyo mal sabor de boca deja, ya lo había experimentado con su exnovia Marina Parrilla en 2011. La sevillana sufrió un cáncer linfático que también acabó con su vida.

Aunque se desconoce el nombre de su chica actual, el precioso rostro de su niña Antonella nos da pistas. La pequeña es el mayor orgullo de Orozco que no deja de compartir tiernos momentos con ella en redes. Esta vez ha sido una declaración de amor por parte de la niña hacia su padre. «No sé qué decir. La niña es mía. Me quiere mucho» ha escrito acompañando al vídeo. «Te quiero mucho, papá» se le escucha decir. Es imposible no derretirse.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Antonio Orozco explica por qué no conocemos a la madre de su hija

Aunque el cantante es muy generoso con su intimidad, esta vez no sabemos de quién se trata cuando menciona a su pareja. La madre de su hija pequeña es una persona anónima, pero eso no ha sido suficiente para la prensa. En más de una ocasión le han preguntado el motivo por el que no ha compartido más detalles de la persona en cuestión. «Ella tiene criterio suficiente para saber lo que quiere o no quiere hacer. Es una mujer, como todas, bastante inteligente. Yo no mando en la vida de las personas, cada uno sabe dónde quiere estar» respondió en una ocasión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

 

Nos encanta la forma tan sincera en la que Antonio Orozco nos abre las puertas a su vida personal. Y debe ser complicado decidir qué aspectos publicar y cuáles no. Los hermanos, Jan y Antonella, son sin duda una preciosidad. En más de una ocasión ha hablado acerca del interés de sus hijos por la música. Quién sabe, quizá se marque un Shakira cantando con Milan y Sasha.

MÁS SOBRE: