Supervivientes

La novia de un famoso futbolista se cuela entre los participantes de ‘Supervivientes 2024’

La futura concursante ya ha pasado por varios programas de Telecinco

Nuria Miguelez

La llegada de Supervivientes 2024 a Telecinco será más temprana de lo esperado por muchos. Con el avance de Gran Hermano Dúo, el programa de telerrealidad conducido por Jorge Javier Vázquez podría volver a la pantalla de Mediaset el próximo 7 de marzo. Este proyecto se presenta como la gran apuesta del grupo para este año, y el éxito o fracaso del mismo estará estrechamente ligado al elenco seleccionado.

En esta nueva temporada, se ha confirmado el retorno de Laura Madrueño como presentadora desde Honduras, mientras que Carlos Sobera estará al frente de Tierra de nadie los martes, y Sandra Barneda volverá a moderar los debates dominicales tras su última participación en 2018.

Para Supervivientes 2024, los primeros nombres ya empiezan a sonar. Según informa Semana, Carmen Borrego se perfila como una de las principales estrellas del programa, mientras que YoTele anunció que Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, también formaría parte del elenco.


La nueva estrella de Telecinco para ‘Supervivientes 2024’

A esta lista se une una figura familiar de Telecinco y una famosa WAG. Aurah Ruiz, reconocida por su participación en programas como Gran Hermano VIP, Mujeres y hombres y viceversa, y La casa fuerte, además de ser pareja de Jesé Rodríguez, se ha confirmado como concursante en la próxima edición del reality, según reporta Algo Pasa TV.

La canaria ha sido invitada en varios programas de televisión, incluyendo Sálvame Deluxe, donde ha compartido detalles íntimos sobre los desafíos en su vida y sus relaciones con otras personalidades famosas.

Las reacciones de los fieles seguidores del programa no se han hecho esperar. Algunos incluso se han dedicado a formar su propio casting perfecto para esta nueva edición del reality de Telecinco, que se estrenará en menos de un mes. «Esto sí que nos hará conectar de nuevo con Telecinco. Vuelve Jorge Javier y se avecina un auténtico casting VIP«, «No me hago a la idea que #Supervivientes2024 empieza en menos de 1 mes«.

MÁS SOBRE: