La nueva bachata de Carlos Baute es para volverse «Muy Loco»: en el video, Mota, Florentino Fernández y Santiago Segura

El cantante nos regala uno de los temas que se postulan a "canción del verano 2024"

Nuria Serena

Carlos Baute, el icónico cantante venezolano presenta su nuevo trabajo “Muy loco” tema con el que el artista va a hacernos bailar sin parar este verano.

Es así que Carlos Baute nos tiene acostumbrados a moverse con naturalidad entre diversos géneros musicales, desde el pop hasta la balada romántica, y en esta ocasión no ha querido ser menos cautivando a ritmo de bachata.

Con su característico estilo y su inconfundible voz Baute nos invita a sumergirnos en un mundo de pasión y ritmo, donde cada acorde nos lleva más profundo en la historia que nos cuenta. “Muy loco” promete ser un éxito rotundo, añadiendo otro hito al legado musical del artista, legado que ha conseguido gracias a su voz cautivadora y su estilo único conquistando el corazón de millones de fans alrededor del mundo durante su trayectoria en la música.


 

Carlos Baute: Muy loco, el videoclip

«Muy Loco» es una canción inspirada en las complejas dinámicas de las relaciones modernas, la canción narra la experiencia de un individuo que ha pasado tres semanas sin intercambiar palabra alguna con su pareja, olvidando incluso las promesas que se hicieron.

A pesar de este distanciamiento, él confiesa que aún siente el temor de perderla y está decidido a buscarla de nuevo. Expresa su anhelo por reunirse con ella y su conflicto interno entre querer olvidarla y resistirse a hacerlo.

Aquí tienes el videoclip, donde aparecen, Mota, Florentino Fernández y Santiago Segura.

 

 

Además, en su perfil de Instagram colaboran muchos otros rostros conocidos que pujan por convertirse en los mejores bailarines de bachata.

LOS MEJORES BAILARINES DE BACHATA !!!

Llego la gran votación, solo puedes elegir un bailarín.

1 – El mejor trío de baile @ssantiagosegura @josemotatv y @flofdezz
2 – El Súper @sensillocons
3 – La prima más pana @fulopcatherine
4 – La incondicional @paz_padilla
5 – La mejor en la cocina @surthycooks
6 – Mi hermano @carlosvives
7 – Un dúo increíble @martisimasanchez
8 – El más cómico @elgeorgeharris

Pd: Coloca el número de tu preferido y Bailén la Bauchata!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Baute (@carlos_baute)

 

En palabras del propio Carlos Baute, esta canción es una invitación al disfrute de un ritmo de bachata sin duda, pero también a la reflexión sobre nuestras propias experiencias en el amor, la pérdida, y sobre la eterna esperanza de reconciliación a pesar de lo bueno y lo malo. Muy Loco es la inspiración de todas estas vivencias que día a día viven miles de personas en su día a día enfrentándose a esa dualidad del amor.