Pablo López

La petición de un exconcursante de ‘OT 2023’ a Pablo López: «Deseadme suerte»

Álex Márquez es un gran seguidor del malagueño

Nuria Miguelez

Álex Márquez ha cogido carrerilla y nada le va a parar. A pesar de ser uno de los últimos expulsados de la academia de OT 2023, el joven artista ya tiene un pie en la industria. Rápidamente, se ha querido poner en contacto con uno de sus mayores ídolos en la música, Pablo López.

En lo que se refiere a su música favorita, el cordobés se ha declarado fan del artista malagueño y lo ha evidenciado constantemente a lo largo programa. Durante sus horas libres lo vimos interpretando al piano temas de Pablo López. Ahora, recién salido de la Academia ha intentado que uno de sus mayores sueños se cumpla. «Le acabo de escribir a @PabloLopezMusic para ver si se da ese piano y los vinitos, deseadme suerte«, ha escrito el ‘triunfito‘ en redes. ¿Acabarán colaborando juntos?

Álex Márquez de ‘OT 2023’ se estrena con su nuevo sencillo

El intérprete ha sido uno de los pioneros en estrenar sencillo tras salir de la Academia (junto con Suzete y Salma). Álex, quien tenía una clara visión de querer incursionar en el pop español fuera del ámbito académico, ha decidido apostar por ello en su primer sencillo, El Modo. No obstante, ha incorporado una sofisticada base de sintetizadores que muchos fans han comparado con el icónico tema, Todo de ti de Rauw Alejandro.


El exconcursante nos cuenta una historia de desamor en su primer acercamiento a la industria musical de nuestro país. «Pero tú ya no me miras así, sabes que doy media vuelta por ti«, canta el cantante en el estribillo. Además, el artista reconoce que «buscaría el modo de hacer que funcione otra vez«. «Y de pasarlo mal me pasé el juego, nunca quise dejarlo para luego, si los últimos serán los primeros, mañana será la última vez que te pierdo«, son algunas de las letras de esta pegadiza canción.

MÁS SOBRE: