Ortega Cano

La polémica acción de Ortega Cano con una reportera de ‘Y ahora Sonsoles’

El torero no se cortaba al intentar ligar con la periodista en pleno directo

Nuria Miguelez

José Ortega Cano se ha mantenido fuera de la cobertura mediática debido al veto de Telecinco y a su separación de Ana María Aldón. No obstante, el martes pasado hizo su reaparición en Y ahora Sonsoles, donde abordó el tema de Jesulín de Ubrique.

En el contexto de su 50 aniversario, el programa conducido por Sonsoles Ónega se trasladó hasta la residencia de Ortega Cano, ya que fue él quien apadrinó profesionalmente a Jesulín de Ubrique. Durante la entrevista, respaldó fervientemente al torero gaditano, argumentando que la tauromaquia necesita figuras como él. Tras escuchar a Cano hablar de su compañero de profesión, Beatriz Cortázar recordaba que su invitado también había cumplido años. «Acaba de cumplir 70 años, ¿qué tal los lleva?«, le preguntaba la periodista. «No haberlo dicho porque dicen que estoy muy joven y muy puesto», contestaba él. «Me siento muy joven, para mí los años no cuentan», afirmaba el torero.

«¿No me diga que se va a poner a torear y me está dando usted un titular?», le preguntaba Sonsoles Ónega. «No, torear en el amor«, intervenía entonces Beatriz Cortáza, a lo que el torero respondía: «Si hay por ahí alguna novia…». Declaración que la presentadora aprovechó para extenderle una invitación a su programa. «Maestro se me ocurre una cosa, como yo sé que se va a echar novia y está usted cañón, no vea lo guapo que está en la pantalla de Antena 3, usted me llama y viene al plató y hablamos de amor» le proponía Sonsoles. «El amor es necesario», insistía él.


El polémico momento entre Ortega Cano y la reportera

En ese instante, Sonsoles aseguraba que había una señora del público que pedía a gritos que fuera. «Igual de aquí se lleva una novia», bromeaba la presentadora. Pero justo en ese momento, José Ortega Cano no se cortaba y se ponía a ligar con Arancha Pérez Ponce, la reportera de Y ahora Sonsoles. «Aquí tengo…», bromeaba tocándole del brazo y agarrándose a ella. «No, que Arancha está casada«, le advertían desde el plató.

«Mañana tenemos otra entrevista«, continuaba diciendo Ortega Cano agarrado a la reportera. «Todavía liga, me encanta. Este plano es historia de la televisión», aseguraba Sonsoles.