Ortega Cano

Ortega Cano indigna a las redes por lo que ha hecho en TVE: «Qué momento más vergonzoso»

El torero visitaba junto a su hija Gloria Camila 'Plano general', en la cadena pública

Noelia Bertol

José Ortega Cano es uno de los nombres que Mediaset incluyó en su lista de personajes vetados, hecho que ha llevado al torero a buscar nuevos espacios en televisión. Y, como ha hecho también Rocío Carrasco en anteriores ocasiones, ha sido la cadena pública la que recientemente ha visitado este. Concretamente Plano general, el espacio que Jenaro Castro conduce en La 2 de Televisión Española.

El diestro ofrecía una entrevista y no dudaba en hablar sobre los temas más personales, saliendo frecuentemente nombres como Rocío Jurado o Ana María Aldón, dos de las parejas que han marcado su vida amorosa y que más seguidas han sido por el mundo del corazón.

Ortega Cano no se cortaba al confesar que para él, «Rocío Jurado sigue viva«. «Cuando tengo algún problema de ánimo, que no estoy totalmente fuerte, le digo que me ayude«, confesaba. Una declaración con la que, si bien dejaba claro que la artista había sido el gran amor de su vida, de seguro ha supuesto un golpe duro para su segunda mujer.


De esta tampoco tenía reparo en hablar, incluso llegando a compararla con ‘la más grande’: «Ana María decía como que yo no le daba a lo suficiente, el cariño y demás. Y no era así. Lo que pasa es que Rocío era una mujer que tenía unas dotes de persona muy grandes, muy importantes, y después que era una artista muy grande y es muy difícil compararse con una persona como ella«.

«Rocío Jurado es la mujer de mi vida, la artista más grande que he conocido y la madre mejor que he conocidoA Ana María le tengo un cariño muy especial, ella estuvo en momentos muy delicados conmigo. Cuando estaba en prisión, ella lo pasó mal y para mí se ha portado siempre de maravilla«, agregaba el torero.

Las redes se indignan con Ortega Cano por lo que ha hecho en televisión

Aunque no han sido tanto sus declaraciones lo que ha indignado a las redes como el momento en el que este, animado por el presentador, se lanzaba a cantar Como una ola, uno de los mayores himnos de Rocío Jurado.

Tras sus alabadoras palabras a la artista como mujer, pareja y artista, este se atrevía con la canción. Eso sí, sin mucho éxito, pues apenas era capaz de recordar la letra del tema. «No me acuerdo muy bien de la canción«, confesaba mientras su hija Gloria Camila trataba de echarle un cable.

Un hecho que ha indignado soberanamente a las redes sociales, pues lo que nacía como un pequeño homenaje a esta terminó siendo un auténtico destrozo. «Surrealista«, «Toda España se sabe de memoria Como una ola, menos él», «Qué momento más vergonzoso«, se puede leer entre las reacciones de los usuarios en Twitter.

MÁS SOBRE: