Leonor

La princesa Leonor, disfrutando en los coches de choque como una más

Ha salido a la luz un vídeo en el que se puede ver a la princesa disfrutando de las atracciones con sus amigos

Marcos Aceña

Las Fiestas de Jaca en honor a San Pedro y Santa Orosia han tenido entre sus asistentes una visita muy especial. Estas fiestas se realizan en la provincia zaragozana de Huesca, desde el pasado 15 de junio hasta el próximo domingo 29 con un extenso programa que incluye diferentes actividades, y entre la multitud, la princesa Leonor no ha querido perderse la oportunidad de disfrutar de las atracciones.

La que previsiblemente será heredera al trono español ha escogido esta celebración para hacer lo que cualquier adolescente de su edad hace; aprovechar su juventud junto a algunos de sus amigos; y uno de los planes más veraniegos puede ser acudir al recinto ferial, como ha hecho la princesa en su periodo de vacaciones, que finaliza el próximo 3 de julio, día en el que muy cerca de allí, en la Academia General Militar de Zaragoza, se llevará a cabo la entrega de despachos a la que también acudirán doña Letizia y el Rey Felipe.

Leonor disfruta en los coches de choque

En el vídeo, publicado en exclusiva por Heraldo de Aragón, se puede observar a la princesa Leonor ocupando uno de los famosos coches de choque, enfrentándose a los que podrían ser sus amigos u otros grupos de jóvenes.


Tal y como han hecho público algunos testigos de la zona, la princesa habría asistido también a otros eventos de las festividades, como a las actividades organizadas por las peñas o a las típicas carpas de ambiente y música juvenil.

Puede ser que la veamos en algunas otras fiestas del territorio nacional a lo largo del periodo estival, aunque nunca después del 30 de agosto, fecha en la que comenzará sus nuevos estudios en la Escuela Naval Militar de Marín.