Balenciaga pulsera

La pulsera de cinta adhesiva de 3.000 euros de Balenciaga que incendia las redes

Las quejas no cesan: "La culpa es de la gente que lo compra"

Raúl Vázquez Fernández

La Semana de la Moda de París ha dado a conocer las últimas tendencias en ropa y complementos. Y, como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, la firma española Balenciaga ha estado en el foco de la polémica por la pulsera que ha mostrado.

Y es que la marca de nuestro país, famosa por su exclusividad dado el elevado precio de sus productos, ha presentado una cinta adhesiva. Sí, ese producto que puedes comprar en cualquier ferretería o papelería, con la diferencia de que lleva escrito en su interior «Balenciaga Adhesive».

Así es la pulsera de Balenciaga que indigna a todo el mundo

Tal y como se puede observar en las imágenes, en el cartón que sostiene la cinta se puede leer el distintivo de la marca: «Balenciaga Adhesive». Estas simples palabras convierten a esta pulsera o brazalete (o mejor amigo para cerrar cajas en una mudanza) en un producto al alcance de muy pocos.


Y es que este artículo cuesta nada más y nada menos que 3000 euros. Como no podía ser de otra forma, la indignación se ha extendido por las redes sociales.

«Son unos ignorantes, cómo se van a dejar robar de esta forma… Es una cinta adhesiva. La culpa no la tiene el que la vende, la culpa es de la gente que lo compra», comenta un usuario de X.

«¿Es una cinta adhesiva normal? ¿De qué está hecha la joyita? Si alguien la compra se demostrará una vez más que la gente compra marcas, sin importar el tipo de artículo o cosa que compran», se queja otro internauta.

MÁS SOBRE: