Omar Montes

La respuesta viral de Omar Montes al ser preguntado qué hace nada más despertarse

"Nos vamos a quedar sin batería", se quejó la periodista

Raúl Vázquez Fernández

Omar Montes no deja a nadie indiferente cada vez que habla en público. Así ha vuelto a suceder en los Premios Ídolo, con una respuesta que siguió su típico tono de humor con toques que casi se podrían calificar como surrealistas.

La víctima fue, en este caso, una periodista de RTVE que le preguntó en la alfombra qué había hecho nada más despertarse. Las palabras del famoso no tienen desperdicio.

El «discurso» de Omar Montes que desesperó a una periodista

«He cogido a mi perra, que está con la regla, y como estaba un poco así mal, la he llevado a lavarse con unas toallitas porque no me gusta mojarla mucho porque es malo», comenzó explicando con toda la calma del mundo.


«La baño una vez al mes y ahora que le ha venido la regla, que tiene 5 meses, lo que hago yo con mi perra es que le paso unas toallitas por donde tenga así manchadito. Pero sin mojarla, porque luego dicen que se le cae el pelo. Entonces le pongo unas toallitas un poquito húmedas y la limpio»

«Después de limpiarla le doy un desayuno, que hoy ha sido una salchicha. Es que le encantan las salchichas. Ella tiene el pienso, pero las salchichas se las come mejor». La impaciencia de la entrevistadora comenzaba a palparse en el ambiente durante este momento que ya acumula millones de reproducciones en TikTok:

@rtve Si quieres una respuesta rápida y concisa no preguntes a @Omarmontes #premiosidolo #influencers ♬ original sound – Nintendo

«La he sacado a pasear 20 minutos, hemos corrido un poco. Hemos trotado, pero como estaba en sus días no le apetecía mucho. Al final he dicho mira, vámonos a casa y comemos más. Yo me he hecho un sándwich de pavo y le he dado unas lonchas a ella. Al hacer deporte venía con más hambre».

«Nos hemos ido al gimnasio con los hijos del Bene donde hacen el MMA…», a lo que interrumpió ella: «Yo creo que ya, ¿no?» Sin embargo, quería acabar su historia: «Sí, sí, sí, si no tardo nada». «Es que nos estamos quedando sin betería», se quejó.

«Nada para terminar nos hemos ido a comer… y me ha dicho Ilia, vámonos a los Premios Ídolo. Y hemos aparecido aquí y a la perra la he dejado en casa, es que da mucha guerra», finalizó entre risas.