Ángel Cristo

La trampa sufrida por Ángel Cristo en pleno directo de ‘Supervivientes 2024’

La nueva dinámica del concurso es una encerrona para los participantes

Lola Rabal

Ángel Cristo continúa siendo protagonista en esta edición de ‘Supervivientes 2024’. El reality ha puesto en marcha una nueva actividad: ‘El Dilema de los Dioses’. Esta tiene lugar durante la emisión de ‘Tierra de nadie’ presentada por Carlos Sobera. Consiste en una encerrona en la que uno de los concursantes de la isla tiene que debatirse entre dos opciones. La de esta última ha puesto al hijo de Bárbara Rey entre la espada y la pared.

Cristo tras una penitencia podía elegir una recompensa. Y que durante un día completo aceptó a vivir atado a una concursante con la que no se lleva especialmente bien, la nominada Blanca Manchón. Tras cumplir su castigo, llegaba el beneficio en cuestión.

Aunque el dilema de elección, también podría haberse considerado un castigo, Ángel Cristo lo hizo. Hablar con su mujer, Ana, o comer una gran cantidad de tortitas y café para él y todos los compañeros de su equipo que no se encuentran en el mejor momento. Y es que desde hace días no logran hacer fuego. Una tesitura que ha provocado que el superviviente se rompa en lágrimas.


Ángel Cristo piensa en sus compañeros antes que en su mujer

«Ana, amor mío, lo siento mucho, pero elijo la comida para los compañeros», comenzó diciendo el hijo de la vedette. «Tenía muchas cosas que decirle, estoy preocupado, no sé que está pasando fuera y estoy pasándolo mal en ese sentido porque me gustaría hablar con ella y quedarme tranquilo en muchos aspectos. Pero espero que lo entiendas y asumo que todo está bien», ha sido el mensaje que desmoronado, Ángel Cristo ha mandado a su mujer.

El concursante se mantiene cada semana en la isla. Pese a que la relación con sus compañeros vive una tensión continua, la audiencia lo salva semanalmente. Este acto de generosidad ha sido recibido con aplausos tanto en el plató de Telecinco de aplausos, como desde la arena blanca de los que se encuentran participando en Honduras.

MÁS SOBRE: