La Oreja de Van Gogh

La viral reacción de Leire de La Oreja de Van Gogh al escuchar a los concursantes de un programa cantar ’20 de enero’

¿Coristas para la nueva gira?

Nuria Miguelez

Todo el mundo sabe que las canciones de La oreja de Van Gogh son atemporales y están presentes en la memoria de cualquier fan. ¡Incluso de Los Mozos de Arousa! Parecer que les ha salido competencia a la icónica banda.

Llevan más de 150 programas acumulando experiencias en Telecinco, participando en el programa Reacción en cadena presentado por Ion Aramendi. Este tiempo considerable les ha permitido a Bruno, Borjamina y Raúl, ganarse un lugar en los hogares españoles al igual que el repertorio del grupo donostiarra. Se desenvuelven con soltura frente a las cámaras, demostrando la destreza que se adquiere con el paso de las semanas en un plató de televisión. Incluso se aventuran a cantar, a pesar de que la música no sea su especialidad. Sorprendentemente, quien entona las notas del tema con el que se dieron a conocer parece no haberlo hecho tan mal, y podría considerarse la posibilidad de subirlos a un escenario juntos.

Para situar a todos en contexto, nos referimos al intento de interpretar 20 de enero, uno de los clásicos del repertorio de La Oreja de Van Gogh. Este momento fue compartido desde la cuenta del programa, con la colaboración aceptada por parte de Leire Martínez, la vocalista actual de la banda. El vídeo ha causado sensación en las redes sociales, al confirmar la gran frase que resume el talento musical de estos tres concursantes: ¡Lo importante es participar!


La reacción de la vocalista de La Oreja de Van Gogh

Era imposible no reaccionar o comentar después de ver tremenda actuación de Los Mozos de Arousa. Leire, la actual vocalista de La Oreja de Van Gogh, no ha podido resistirse a comentar en la publicación en redes del espectáculo televisivo. «¿Coristas para la nueva gira? SÍ (rotundo)«. Por supuesto, la talentosa cantante acompañó tal afirmación con una serie de emoticonos risueños que podrían interpretarse con doble sentido.

Pero esto no queda aquí. Los Mozos de Arousa aceptaron el desafío: «Eso está hecho. Deseando cantar vuestras canciones en la nueva gira«. A nivel individual, uno de ellos tomó la iniciativa para expresar su disponibilidad: «Menos Bruno, que ahora baila, estamos libres los fines de semana«, respondió Borja, refiriéndose a la participación de su compañero en Bailando con las estrellas. «Nuestro sí ya lo tienes. Solo falta poner fecha«, agregó Raúl, otro de los concursantes.