Las corresponsales del QFELV se ponen al frente del micrófono el 8M

Por primera vez en sus 15 años de historia

Álvaro Díaz

El próximo 8 M,  Día Internacional de la Mujer, conmemoramos la lucha por la igualdad de género y celebramos los logros sociales de las mujeres en todo el mundo. Una jornada para reflexionar sobre los avances conseguidos, pero también para recordar que aún hay mucho trabajo por hacer en la búsqueda de la igualdad.

Pancarta con lema feminista.
Getty

En honor a este día, queremos hacer algo diferente. serán ellas, las corresponsales del programa las que tomarán los micrófonos de QFELV.  Escucharemos las historias más emocionantes de nuestro espacio, protagonizadas por mujeres. Para que sus voces resuenen en todo el mundo y para que juntas podamos inspirar y motivar a más mujeres. Además os pediremos a vosotras que nos enviéis notas de voz al Whatsapp 659 35 12 17 con mensajes de empoderamiento. Cuéntanos qué haces para ser feliz. ¿Qué decisión tomaste que cambió tu vida?

Día de la Mujer


Escucharemos testimonios de mujeres valientes que han superado obstáculos, han alcanzado metas y han contribuido al avance de la sociedad con su trabajo y dedicación. Este Día Internacional de la Mujer, celebraremos juntas nuestra fuerza, nuestra resiliencia y nuestro poder para transformar el mundo. Bienvenidas y bienvenidos a ¿Qué falló en lo vuestro?.