Álvaro Muñoz Escassi

Las duras palabras de Álvaro Muñoz Escassi tras la expulsión de su bailarina en ‘Baila como puedas’

Noche fatídica del jinete en el concurso televisivo

Raúl Vázquez Fernández

Álvaro Muñoz Escassi está probando suerte en otro concurso televisivo. Su paso por ‘Masterchef Celebrity’ lo dejó en una gran posición, llegando hasta la gran final. No obstante, su participación en ‘Baila como puedas’ no está yendo tan bien.

Y es que el jinete, en la última entrega del programa, fue el peor concursante. ¿Y cual ha sido la consecuencia de este resultado? La eliminación de su bailarina.

Así fue la expulsión de la bailarina de Álvaro Muñoz Escassi

Anna había sido su compañera de baile en las últimas semanas y, tras no lograr convencer al jurado, Anna tuvo que decir adiós. «No me creo que me vaya a separar. Ha sido increíble conmigo, me ha cuidado, hemos trabajado mucho y le tengo que dar las gracias«, dijo él justo antes de que se dieran un emotivo abrazo de despedida.


«Que no me coja manía, pobrecita», le comentó en tono de broma, al tiempo que se le escuchó decirle «te quiero». Así fue su adiós tras no dar la talla con ‘Moves like Jagger’, la canción de Marroon 5 junto a Christina Aguilera que, según el jurado, bailaron como «una clase de aeróbic».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RTVE (@rtve)

De esta forma, la presentadora del concurso de famosos, Anne Igartiburu, le dijo lo que le esperaba: «eres la nueva celebrity sin pareja. Tendrás que elegir una en el próximo programa entre los bailarines de reserva» .

En la otra cara de la moneda está el Maestro Joao. Y es que el famoso vidente se convirtió en el ganador de la gala junto a su pareja, Sandra. La segunda posición fue para Colate y Lucrecia.