Laura Pausini es una de las artistas más aclamadas ya no solo de Italia y España, sino a nivel internacional. Sus más de 30 años de trayectoria la han convertido en una voz consagrada de la industria musical de cuyos nuevos lanzamientos todos permanecen atentos y expectantes. Como ha ocurrido con Chao, su nueva canción, la cual dedica a una buena amiga de la que tuvo que aprender a despedirse en buenos términos.
Así nos lo contó en su reciente visita a Dial Tal Cual. Durante su charla con Rafa Cano la italiana nos habló no solo de este nuevo lanzamiento, sino también de los proyectos que tiene en marcha para los próximos meses. Uno de ellos es un concierto en Mesina (Sicilia) el 31 de diciembre con el que dará la bienvenida al nuevo año sobre los escenarios y acompañada de su público.
Más allá de sus proyectos profesionales, la artista se ha sincerado sobre temas que afectan más a su vida personal. El pasado mayo esta soplaba las velas de su 50 cumpleaños. Una cifra que asusta a muchos y que con ella no fue diferente. «El momento del traslado de 49 a 50 me preparaba para lo peor y pensaba que lo que me esperaba sería más difícil. También físicamente hay que afrontar los cambios«, expresaba Pausini.
No obstante, ha sabido cambiar su visión sobre el hecho de cumplir medio siglo de vida. «He cambiado de idea y ahora quiero disfrutar. Estoy bien, estoy feliz y la felicidad no tiene edad. Creo que una mujer o un hombre a mitad de su vida empieza a ser feliz si en vez de contar sus años empieza a contar cuánto vale su vida y sus experiencias«, reflexionaba.
Todas las personas atravesamos por momentos vitales similares relacionados a la edad. Además de estrenar nueva década, Pausini se enfrenta a la incipiente adolescencia de su hija Paola, de 11 años, la cual comienza a mostrar su carácter.
«Está en edad de dar problemas, ¿no?«, le preguntaba nuestro compañero Rafa Cano. «Exactamente. Ya no se llama Paola Carta, se llama Problema Pausini. Está muy independiente, tiene sus ideas, manda, todo lo que quiere… Es muy complicado», confesaba. Además, dejaba quién era el bueno y el estricto en su relación con Paolo Carta. «Siento que en nuestra familia el padre es el bueno y yo no puedo ser la buena también, si no cuando tenga 20 años está ‘loca’. Por eso debo ser la rígida«, apuntaba.
Si bien Laura Pausini que su hija es una niña muy buena y valora mucho los momentos que comparte con ella. «Lo digo así porque bromeo pero en al mismo tiempo es una hija muy bonita y muy dulce. Cuando estamos solas antes de dormir en la cama hay charlas importantes entre nosotras y son momentos muy emocionantes para mí», expresaba la artista.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.