Lourdes Montes respecto a las declaraciones de su marido sobre Eugenia Martínez de Irujo: «Las cosas de ellos son de ellos»

La prensa le ha preguntado en un acto en el que ejercía de madrina

Ana Más

Hace unas semanas Fran Rivera era entrevistado en el programa ‘De viernes’ dónde destapó su lado más personal y habló largo y tendido de personas tan cercanas como su madre, sus hermanos o su ex mujer y madre de su hija Tana, Eugenia Martínez de Irujo, a la que dirigió duras palabras. Hoy hablamos de Lourdes Montes, su mujer, que ha hablado recientemene sobre ello.

Y es que el torero aseguró que había vivido un infierno con ella durante su relación y posterior separación. Unas declaraciones sobre las que ahora, su actual mujer, se ha pronunciado.

Ha sido en un acto organizado en el madrileño Mercado de Ibiza, con motivo del ‘Día del frutero’, para concienciar sobre la importancia de la alimentación infantil y en el que Lourdes Montes ha ejercido de madrina. Allí los medios que han acudido a cubrir el evento, han querido preguntarle.


Lourdes Montes: «se ha magnificado todo un poco»

Montes ha preferido mantenerse al margen de las declaraciones de su ex sobre y explicaba a Europa Press que no había dado ninguna entrevista y pedía que no la metieran en ese lío: «No hay ningún problema.Las cosas de ellos son de ellos». Aunque defendía a su marido de aquellos que le tachan de tener mucho carácter: «tampoco tiene tanto carácter Fran, pobrecito, si luego no se come a nadie. Es súper noble».

No obstante y aunque negaba haber hablado con Fran del tema, daba su opinión: «Se ha magnificado todo un poco, yo creo que no ha hablado mal en ningún momento. Dijo que ha sido una buena madre. Se ha sacado un poco de contexto, aunque entiendo que la polémica llama mucho la atención de la audiencia».

Aunque explicaba que ella lo habría hecho de otra forma, aunque respetaba a su marido: «Llega un momento en el que a lo mejor yo no lo haría, pero lo respeto bastante, que cuente lo que él ha vivido o sentido», e insistía sobre el hecho de que Fran no hubiera hecho ninguna declaración al respecto hasta el año 2007, «… eso que ha salido en la Prensa desde que nació», dijo.