Lucía GH Dúo

Lucía rompe a llorar en GH Dúo y revela su problema económico: «No tengo un duro»

Esta se convertía en una de las nominadas de la noche junto a Finito, Keroseno, Mayka y Manuel

Noelia Bertol

La de este jueves ha sido una noche de muchas emociones en GH Dúo. La primera expulsión, las nuevas nominaciones y las diferentes broncas que han tenido lugar han alterado la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, una tensa situación que se ha tornado insoportable para algunos concursantes, como es el caso de Lucía Sánchez.

Esta, junto a Mayka, Manuel, Finito y Keroseno, se convertía en una de las nominadas de la semana, por lo que su continuidad en el concurso está en manos de los espectadores. La nominación, junto con el resto de emociones vividas la noche de este jueves, ha sobrepasado a la concursante, que rompía a llorar: «No puedo, que yo vivo muy tranquila y me doy cuenta de la maldad. Todo el día diciéndome tonta, burra, insultos. Aquí eso no debería estar permitido. No quiero pasar mi tiempo con gentuza. Tendría que estar con mi hija». 

La confesión económica de Lucía en GH Dúo

Lucía manifestaba sus ganas de abandonar el concurso, si bien algunos sus compañeros se encargaron de mostrarle su apoyo y hacerla entrar en razón. Efrén Reyero y Marta López fueron algunos de los que se acercaron a ella y le señalaron que precisamente por su hija debía mostrarse fuerte y seguir adelante. La colaboradora de Telecinco incluso le hacía prometerle que no iba a abandonar el programa.


«No voy a abandonar… no tengo un duro«, expresaba entonces Lucía, haciendo con ello una confesión económica. Y es que de estas palabras se podría deducir que el económico es uno de los principales motivos que la han llevado a participar en el concurso.

Desde su participación en La Isla de las Tentaciones Lucía aprovechó su popularidad para labrarse un hueco en el mundo de las redes sociales. Sus más de 800.000 seguidores en Instagram a día de hoy son un gran reclamo para las marcas, que la eligen para promocionar sus productos. Precisamente antes de entrar en la casa de GH Dúo esta confesaba su canal de Mtmad que gracias a las campañas publicitarias gana al mes entre 4.000 y 15.000 euros.

No obstante, parece que los gastos también son elevados, y es que Lucía no solo tiene que sacar adelante a su hija Mía, sino también pagar la casa que se acaba de comprar, un piso en la localidad gaditana de Puerto Real que le ha costado 176.000 euros.