GH DÚO

Lucía y Manuel protagonizan el directo de ‘GH DÚO’ con su reencuentro: «Riéndote de mi hija»

La pareja participó en 'La isla de las tentaciones'

Nuria Miguelez

Lucía Sánchez y Manuel González, concursantes oficiales de la segunda edición de GH DÚO, se unirán como pareja en este programa, destacándose como una de las principales atracciones de esta temporada. Ambos enfrentan a numerosos asuntos pendientes tras su polémica participación en La Isla de las Tentaciones, y buscarán resolverlos en Guadalix.

Sin embargo, la relación entre ellos es sumamente tensa, llegando a extremos palpables desde el mismo momento de su reencuentro. Lucía ha optado por negar el saludo a Manuel, su antigua pareja, desencadenando una intensa confrontación cuando él expresó su descontento por este gesto. La situación se ha vuelto altamente conflictiva desde entonces. «Yo con mentirosos y con falsos no quiero el saludo«, le ha soltado nada más verlo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@ghoficial)

«Por educación«, le ha respondido Manuel en un tono provocador. «La que tu no tienes en tu vida. Educación dice y todavía sigues hablando mentiras de mi en las discotecas. ¿Me quieres dejar a mi en paz?», le ha frenado la concursante a grito pelado.

Lucía y Manuel revientan el directo de ‘GH DÚO’

Además, Lucía Sánchez ha acusado a su expareja de malmeter contra su hija en común con Isaac Torres en redes. «Contestando en Instagram cosas de mi hija, que como tenga la cara del padre no veas lo fea que es, que la vida que le estamos dando… ¿Eso no es hablar de mi hija? Tendrás poca vergüenza. Ríete encima, eso es lo que tu eres, un sinvergüenza», le ha espetado muy cabreada.

«Nunca he dicho nada de la criatura, lo juro por mi madre», ha negado Manuel González. «Es muy falso, lo que quieres es quedar bien», ha continuado arremetiendo ella. Finalmente, el gaditano ha optado por detener la discusión por el bien de su futuro en el programa: «Yo a día de hoy le tengo respeto a una persona que fue mi pareja y no voy a hablar del pasado».

MÁS SOBRE: