Luis Fonsi y Omar Montes: la combinación musical más inesperada llega a Marbella ¡dentro videoclip!

El viaje del puertorriqueño continúa haciéndonos bailar

Nuria Serena

El viaje de Luis Fonsi llega a Marbella junto a Omar Montes y ¡ya tiene videoclip!

Cuando pienso en Marbella lo que se me viene a la mente es buena vibra, playa y diversión, Esta canción es para bailar pegadito y gozar» asegura Luis Fonsi

Si quieres comprobar si es así ¡dale al play! y disfruta el video


Luis Fonsi y Omar Montes: una colaboración sorpresa

El artista global Luis Fonsi sigue invitando a recorrer EL VIAJE junto a él, esta vez, llega a “Marbella”, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos años.

Marbella”, compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo de su esperado álbum de estudio ‘EL VIAJE’, y tal como lo ha hecho con los temas anteriores, Fonsi nos mostrará algo completamente diferente, con un ritmo muy original que desde ya podría considerarse como el perfecto acompañante de un verano ideal.

El tema cuenta con una gran colaboración que dará mucho de que hablar por la fusión perfecta de las voces y estilos de Fonsi y Montes, que cuando crees que sabes por donde va, de repente te sorprende y no hay manera que puedas evitar bailarlo.

Cuando pienso en Marbella lo que se me viene a la mente es buena vibra, playa y diversión. Esta canción es para bailarla pegadito y gozar. El espíritu de este tema me pedía grabarla con alguien como Omar Montes, un artista a quien he venido siguiendo por mucho tiempo y que me encanta el flow con el que lo interpretó”. – Luis Fonsi.

«Trabajar con Luis Fonsi ha sido un sueño, es un artista muy generoso y súper cercano. Estamos dispuestos a romper los Charts y explotar todas las redes con este tema tan veraniego«. – Omar Montes

La canción viene acompañada de un video musical, grabado en Madrid, España y dirigido por Oscar Noriega, que muestra literalmente cuando el ritmo se apropia de tu cuerpo y no queda otra solución más que dejarte llevar.