Antonio Tejado

María José, la madre de Antonio Tejado, le pide algo muy concreto a su hijo tras su detención

El joven está en prisión preventiva tras ser acusado de colaborar en un robo en la casa de su tía, María del Monte

Ana Más

El fin de semana pasado conocíamos la noticia de la detención de Antonio Tejado, el sobrino de María del Monte, por su supuesta implicación en el robo a la casa de su tía. Algo que ha dejado al entorno del joven totalmente consternado.

Aunque sin duda la peor parte se la ha llevado María José, su madre que todavía no ha hecho ninguna declaración desde que Antonio fuera enviado a prisión provisional por el juez.

Precisamente sobre como se encuentra su madre han hablado en el programa ‘Espejo Público’ esta semana. Lo hacía concretamente Miquel Vals que aseguraba que la decisión que ha tomado la María José es no hacer valoraciones. Aunque según contaba Gema López, está, lógicamente destrozada. Y es que según ha explicado la periodista, aunque era consciente de que su hijo estaba involucrado en algo, no se podía imaginar la magnitud de los hechos.


Habla la ex mujer de Antonio Tejado

López también ha hablado de la petición que la madre de Tejado le ha hecho a su hijo tras conocerse su detención: ‘que contara toda la verdad’, seguramente al considerar que esto facilitará todo el proceso, explican desde la revista Lecturas.

Alba Muñoz, la exmujer del sobrino de María del Monte, ha hablado con el programa ‘Vamos a Ver’, dónde ha explicado que había podido hablar con su ex suegra: «pues imagínate, es un momento complicado, muy complicado…», explicaba. Además de contar como se encontraba ella, que a pesar de estar separada de él hace cinco años, sigue unida por la hija que tienen en común. Aseguraba estar aún asimilando lo sucedido y reconocía que para su ex no están siendo tiempos fáciles: «sé que no está en su mejor momento», explicaba.

El programa de Susanna Griso, también hablaba del círculo de amigos de Antonio, algunos de los cuales eran conscientes de que el joven podría andar con malas compañías y que ‘había algo turbio en sus movimientos’. Tras darse cuenta de esto, muchos se alejaron de él para hacerle reaccionar. Algo que sin embargo parece no haber ocurrido.