Susanna Griso y Gema López

Susanna Griso corta a Gema López en ‘Espejo Público’: «Te muerdes la lengua y te envenenas… ¡qué bicho eres!»

La presentadora cantó las cuarenta a la excolaboradora de 'Sálvame' por cómo habló de Carmen Borrego

Andrea Romero

La presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso le ha dado un toque de atención en directo a la colaboradora Gema López por sus intervenciones en la sección de corazón del magacín matinal ‘Más espejo’ de ese mismo programa.

Este suceso ocurría mientras en el plató se debatía con el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, sobre quién vende más, si Terelu Campos o Carmen Borrego. A todo esto, un paparazzi que se encontraba en el plató durante la emisión, afirmaba:  «A mi me ha hecho ganar más dinero Carmen Borrego que Terelu. Y la respuesta es que Carmen cae bien y Terelu cae mal».

Ante estas palabras, Luis Pliego le rebatía con sus argumentos diciendo que no estaba de acuerdo, ya que «Terelu Campos tiene un blog en Lecturas que es el más leído». Mientras tanto, el cazafamosos no creía lo que estaba escuchando y le respondía con que si hacía una encuesta al público de quién cae peor, le aseguraba que perdería Terelu, pero el director de la revista continúaba diciendo que Campos interesaba mucho más. «Te lo puedo decir por mis ventas, por mis portadas y por los blogs», explicaba.


El fotógrafo seguía con la suya, diciendo que sus quiosqueros de confianza decían que Terelu nunca había funcionado, a lo que Luis Pliego rebatió rápidamente: «Con todo el respeto a los quiosqueros, pregúntamelo a mí, que yo soy el que tiene los datos y mis datos son que Terelu sí funciona». 

Gema López entró al trapo y Susanna Griso no dudó en cortarle

En este momento entró Gema López al trapo y lanzó una pregunta: «¿Quién te vende más, Terelu o Carmen?». Pliego contestó el primero diciendo que dependía del tema y no solo del personaje. «Este años uno de los números más vendidos fue el bikini de Terelu porque da mucho morbo verla en bikini». La excolaboradora de ‘Sálvame’ insistía en que cuál era el tema de las Campos que más había vendido, a lo que el director aseguraba que sería «algún bikini de Terelu».

Asimismo Gema preguntó por la papada de Carmen Borrego, lo que desató las risas en plató. Visto lo visto, enseguida soltó un «Oye, que no quiero ser mala», aunque no pareció muy convincente y Susanna Griso le cortó rápidamente.

«Dice que no quiere ser mala… Es que te muerdes la lengua y te envenenas. Qué bicho eres», dijo la presentadora de ‘Espejo Público’ sin ningún miramiento.  «Es que se operó y dio una exclusiva, que no hablo de un robado de papada», se justificaba la excolaboradora de ‘Sálvame’.

MÁS SOBRE: