Malena Alterio

Malena Alterio se sincera en la pregunta sobre el sexo en La Resistencia: «Es infalible»

La actriz se enfrentaba a las incómodas cuestiones del programa

Noelia Bertol

Los pronósticos se cumplieron y el pasado sábado 10 de febrero Malena Alterio se hacía con el Goya a Mejor Actriz Protagonista por su papel de Lucía en Que nadie duerma, una película de Antonio Méndez Esparza basada en la novela de Juan José Millás. La actriz ya logró el Forqué y el Feroz, por lo que se alzaba como favorita al Goya, que finalmente terminó ganando.

Con el premio se ha paseado por diferentes programas, como es el caso de La Resistencia, el cual visitaba este lunes. Esta no solo aprovechaba para presumir del ‘cabezón’, sino también para promocionar la nueva obra de teatro que protagoniza, Los amigos de ellos dos, que aterriza este fin de semana en el Teatro Gayarre de Madrid.

Y, por supuesto, Malena Alterio no se libró de responder a las clásicas preguntas del programa. David Broncano, el presentador, quiso saber el número de relaciones sexuales que había tenido la actriz en el último mes. «Cuenta follar normal, 1 punto. Petting, 0,6. Masturbación, 0,2«, expresaba este, quizá esperando que la vida sexual de la actriz haya sido tan movidita en el último mes como lo ha sido su vida profesional.


La revelación de Malena Alterio sobre sexo

«0,2, 0,2, 0,2, 0,2…«, repetía constantemente la invitada, dejando caer lo que se había repetido más en el último mes en el plano sexual. «No sé cuantas. ¿Sabes lo que pasa? Que he estado muy atareada«, agregaba esta. «Pero eso relaja, ¿eh? La paja tranquilizante ayuda muchas veces«, apuntaba Broncano.

«Es una maravilla. Yo la recomiendo siempre. Es infalible«, continuaba diciendo la actriz. «Han sido los Forqué, los Goya… me he tenido que tranquilizar mucho«, añadía, desatando las risas de todos los presentes.