Malena Gracia

Malena Gracia, expulsada del velatorio de Arévalo: «No me merezco esto»

La familia del cómico le ha prohibido la entrada a la sala del tanatorio

Nuria Miguelez

El programa Vamos a ver de Telecinco ha emitido las impactantes imágenes de Malena Gracia saliendo de forma abrupta del tanatorio de Valencia. La cantante acudió para despedirse de Francisco Arévalo. Este último falleció en la tarde noche de ayer a los 76 años.

La presentadora Adriana Dorronsoro conectó en vivo con María Lázaro, la reportera desplazada al lugar donde se está llevando a cabo el último adiós al cómico. Al principio, la actriz y cantante llegó a las instalaciones acompañada por dos amigos humoristas aparentemente de manera normal, pero la situación cambió drásticamente de repente.

«Escasos minutos después de entrar ha salido Malena Gracia abatida, derrumbada, llorando. Hemos intentado preguntarle qué le pasaba pero en ese momento solo nos ha dicho que nunca había sido tratada de esta manera y que lo que había sucedido dentro de esa sala había sido muy feo», ha empezado explicando la periodista.


«Pocos minutos después, ha trascendido la información sobre lo ocurrido, y es que la familia de Arévalo, sus hermanos, no ha dejado que entre en la sala ni que se despida de él. Una situación que los que estaban dentro del tanatorio han definido con muy incómoda», reveló la comunicadora.

El altercado de Malena Gracia

A continuación, el programa matinal de Telecinco presentó la secuencia de la salida de Malena Gracia, visiblemente afectada por el altercado ocurrido en un día tan delicado como este. «Me ha pasado algo muy feo ahí. No lo voy a contar, no quiero hablar, pero ha sido horrible. Me voy súper mal y súper disgustada. No me lo esperaba, yo creo que no me merezco esto. Me quiero ir con mis amigos», sollozaba.

En el plató, Pepe del Real, colaborador de Vamos a ver, ha proporcionado detalles sobre estos acontecimientos lamentables. Según parece, Malena Gracia y Arévalo no terminaron en buenos términos después de la relación sentimental que mantuvieron hace algunos años.