Malú en Premios Dial Tenerife

Malú y las cifras del éxito: cumple 42 con 16 premios Dial mientras celebra 25 años de trayectoria

La artista fue una de las protagonistas de este jueves 14 de marzo en Tenerife

Noelia Bertol

Ni el dinero en la cuenta bancaria ni los estilismos caros de las alfombras rojas definen el éxito de un artista. A la larga las cifras que importan son las de los años de vida, los dedicados al trabajo y la de las numerosas personas que, pasado todo este tiempo, siguen apostando por tu música. Ese es el éxito que celebra Malú, que este viernes 15 de marzo sopla las velas de su 42 cumpleaños. ¡Muchas felicidades, jefa!

Así le cantaba el ‘cumpleaños feliz’ todo el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife:


Hace tan solo unas horas la artista nos acompañaba sobre el escenario de Premios Dial Tenerife para recoger su decimosexto galardón. Malú no tiene rival. Esta no es solo la artista con más Premios Dial en su poder, sino que además fue la más joven en conseguir el primero. Apenas tenía 16 años cuando se le fue entregado gracias al éxito de su debut musical con Aprendiz. Por entonces seguro que ni siquiera esperaba llegar a conseguir el mismo número de premios que años tenía, algo que 25 años después es una realidad.

Y es que esta es otra de las cifras importantes que este 2024 celebra la artista madrileña: sus 25 años de trayectoria. Esta se encuentra embarcada en su gira aniversario, A todo sí, que la tiene recorriendo nuestro país desde el pasado mes de febrero. Este 16 de marzo hace parada en Murcia, donde tiene las fechas agotadas desde hace tiempo, y después cerrará el mes con hasta cuatro fechas en el Teatro Circo Price de Madrid los días 19, 22, 23 y 24 de marzo.

La gran sorpresa de Malú en Premios Dial Tenerife

Unos conciertos marcados por los grandes éxitos de su carrera que ya recuperó en el disco con muchos grandes amigos de la música, entre los que se encuentran Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Ana Mena o Luis Fonsi. Con este último, de hecho, nos regaló uno de los momentos más especiales de la gala de Premios Dial Tenerife cuando sobre el escenario cantaron juntos Ahora tú. ¡Qué especial fue!

Estas amistades que nacen de la música son también el mejor instrumento para medir el éxito de un artista. Al final no importa tanto el número de premios que acumulan sino lo que juntos son capaces de compartir con el mundo. Malú y Luis Fonsi lo demostraron sobre el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. ¡Nos quedamos a vivir en ese momento!

MÁS SOBRE: