Maluma

Maluma abandonará la música durante tres años tras el nacimiento de su hija, según Mamarazzis

El colombiano se convertirá en papá por primera vez junto a su pareja, Susana Gómez

Noelia Bertol

El pasado 28 de enero Maluma cumplía 30 años, una cifra redonda que este ha querido celebrar por todo lo alto. Y es que la vida del artista últimamente está experimentando grandes cambios. Sin ir más lejos, en los próximos meses el colombiano se va a convertir en papá con la llegada de París, su primera hija en común con Susana Gómez.

Parece que Maluma ya se está preparando para el nacimiento de su pequeña y todo lo que esto va a suponer en su vida. Lo que quizá nadie esperaba que entre esos preparativos estuviera alejarse temporalmente de la música.

Esto es lo que han anunciado Laura Fa y Lorena Vázquez en el podcast Mamarazzis. Al parecer, el artista habría comentado con algunos de los invitados a su cumpleaños su intención de tomarse tres años sabáticos con la llegada de París para poder dedicarse por completo a la paternidad.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El retiro temporal de Maluma, con «actuaciones esporádicas»

Las mamarazzis contaban que el colombiano está entregadísimo con su próxima paternidad, de ahí su decisión de tomarse un descanso de los escenarios. Aunque Maluma no ha comunicado esta decisión públicamente, las periodistas aseguran que lo comentó con gente cercana en su fiesta de cumpleaños.

No obstante, no se trataría de una retirada total de los escenarios. «Simplemente hará actuaciones esporádicas«, puntualizaba Lorena Vázquez. De esta manera, el artista rehuiría de las grandes giras internacionales que tanta preparación y entrega le exigen.

MÁS SOBRE: