Marc Anthony

Marc Anthony vuelve a la bachata: así suena ‘Punta Cana’

El puertorriqueño se une al resurgir de este género musical

Andrea Romero

Durante 2023 Marc Anthony ha estado muy calladito, puesto que después de publicar un álbum el año anterior e irse de gira por cientos de rincones del mundo, tuvo que hacer un parón obligatorio para descansar. De este modo, el artista ha estado más de un año cocinando el que será su próximo proyecto, que llega con ganas de poner a todo el mundo a bailar.

La forma de presentar esta nueva etapa ha sido de la mejor manera en la que él sabe hacerlo: con una buena bachata. De hecho, el título que recibe esta misma canción es el de Punta Cana, una región caribeña en la que abunda el talento en esta disciplina de baile. Y es que Marc Anthony es todo un maestro en este tipo de temas, ya que lleva a sus espaldas una amplica discografía llena de éxitos de esta índole.

Por esta misma razón, y por el amor que le tiene a este género, el cantante ha confesado estar muy feliz de poder anunciar su vuelta al mercado musical y de esta manera. «¡Mi gente! Qué gusto traerles una bachata», ha escrito en sus redes sociales al dar esta buenísima noticia para su comunidad, a la que siempre se refiere como «mi gente» y que es ya un grito distintivo que incluye en sus temas más movidos.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

Marc Anthony aporta su granito de arena al resurgir de la bachata con Punta Cana

Tan solo ha publicado un adelanto, pero ya podemos intuir la temática con la estrofa en al que escuchamos a Marc Anthony entonar: «Aunque te veas feliz, subiendo foto en Punta Cana, de party con tus amigas, fingiendo que ya no me amas, sé que piensas en mí, por más que te aguantes las ganas, yo sé que un día de estos me llamas, pa’ que arreglemos en mi cama».

El tema se publicará este viernes 26 de enero y apunta a convertirse en todo un éxito, ya que en los último meses hemos visto el resurgir de la bachata gracias a artistas como Manuel Turizo o Chayanne, así que esta de Marc Anthony no será menos.