Maribel Verdú

Maribel Verdú emociona al compartir una imagen con su hermana enferma de cáncer

Marina ha comenzado la segunda ronda del tratamiento muy positiva

Lola Rabal

Maribel Verdú, la veterana actriz con una trayectoria de cuatro décadas en la interpretación, ha compartido un emotivo momento familiar a través de sus redes sociales, revelando la valiente batalla que enfrenta su hermana contra el cáncer.

A finales de enero, Marina, hermana de la reconocida actriz, publicó en Instagram una imagen desde el hospital, donde se mostraba sonriente y levantando el pulgar en señal de ánimo. Sin embargo, tras la aparente alegría se escondía una dura realidad: el diagnóstico de cáncer y su primer ciclo de quimioterapia. «Empieza la sanación. Y encima rodeada de tanto amor», compartió Marina en la publicación.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu)

Recientemente, Marina volvió a compartir otra imagen desde el mismo lugar, anunciando el inicio de la segunda etapa de su tratamiento: «Hoy empecé segunda etapa, quimios semanales; ¡a por ello! Seguimos sanando. Y conmigo siempre sosteniéndome, mis hermanitas y mi cuñado. Y el amor de todos vosotros, que ayuda, también, y mucho», expresó.

Maribel Verdú: «Las tres en raya. Mis anclas»

Entre las personas que Marina ha nombrado como su gran apoyo se encuentra «Bel», como se autodenomina Maribel Verdú en sus redes sociales. Esta última ha compartido una fotografía junto a sus dos hermanas, mostrando su unión y apoyo incondicional en esta difícil situación.

Las tres hermanas posan juntas, luciendo un jersey a rayas azul y blanco que resalta su fuerte parecido y la estrecha unión familiar. «Las tres en raya. Mis anclas», añadió Verdú, destacando el vínculo que las une en esta difícil etapa.

La solidaridad y el amor familiar han sido pilares fundamentales para Marina en su lucha contra la enfermedad, demostrando una vez más la importancia del apoyo emocional en momentos difíciles.