Alaska y Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo, ante la posibilidad de que Alaska le deje: “Shakira se quedaría corta”

El cantante bromea sobre cómo reaccionaría ante una infidelidad de su mujer

Noelia Bertol

Mario Vaquerizo y Alaska son dos recientes colaboradores de TardeAR, el programa que conduce Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco. Con frecuencia ambos participan de los debates y tertulias que se originan, muchas veces relacionados estos con temas de actualidad.

Así, muchas veces podemos conocer más detalles sobre la vida personal de los colaboradores o su postura ante ciertos asuntos. Ocurría recientemente con el integrante de Nancys Rubias al hablar sobre la infidelidad. Desde el programa mencionaban lo último del actor William Levy, noticia por haber sido pillado por su mujer junto a otra chica en su casa.

Esto ha abierto el debate en plató sobre las infidelidades y los conflictos en la pareja. Vaquerizo apuntaba que había que «ser honestos«, si bien no deberíamos condenar las infidelidades o las reconciliaciones en el resto de parejas, pues «no sabemos dónde nos vamos a ver nosotros en algún momento«.


«Las cosas desde fuera se magnifican y se ven desde fuera de forma muy diferente a como son desde dentro«, señalaba el también humorista.

Alaska y Mario
Alaska y Mario Vaquerizo | Getty

Mario Vaquerizo, ante una posible infidelidad de Alaska: «No lo perdonaría»

Este mostraba una postura clara ante las deslealtades en la pareja, y tiene claro que no solo nunca perdonaría una infidelidad, sino que además sería bastante vengativo. «Yo no lo perdonaría. A mí me deja mi mujer y Shakira se queda corta«, expresaba este haciendo referencia a las canciones que la artista colombiana lanzó tras su ruptura, llenas de claras referencias e indirectas (bastante directas) hacia Gerard Piqué.

Mario Vaquerizo consideraba que los conflictos de la pareja son siempre cosa de dos, no de uno. «Pero es que a mí, que me porto muy bien, si me dejan por otro… Solo hay una culpable«, apuntaba ante un posible escenario en el que Alaska le dejara por otra persona.