¿Niños o niñas?, Ya sabemos el sexo y los nombres de los bebés de Marta Pombo

La influencer lo ha compartido en sus redes sociales con sus seguidores

Ana Más

Marta Pombo y Luis Zamalloa ya son padres de una niña, Matilda, de año y medio. A mediados de marzo la influencer anunciaba que estaba de nuevo embarazada. Aunque la sorpresa para sus seguidores ha venido ahora cuando ha confirmado que no viene un bebé sino dos:  «Por si la noticia de ayer os supo a poco… En septiembre seremos familia numerosa. No se viene uno, ¡se vienen dos!» escribía en su Instagram.

A continuación hacía oficial el sexo de los bebés:  «Próximamente… Las hermanas Zamalloa», escribía la hermana de María Pombo junto a una foto junto a su marido y su niña, en la que cada uno sujeta una pizarra con el nombre de cada una de las niñas, María y Candela.

Ahora los miembros de la familia Pombo se han convertido casi en estrellas tras grabar dos temporadas de su documental y «aprovechando que se han podido reunir todo el clan, las cámaras de Amazon Prime han acudido al mini evento en casa de María Pombo para que esta ‘Gender Reveal’ «, explican desde la revista Diez Minutos.


 

La historia de amor de Marta Pombo y Luis Zamalloa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Pombo (@mpombor)

El dentista y la empresaria se conocieron en 2018 durante una sesión de fotos, en la que él hizo de modelo para Tipi Tent, la marca de moda que Marta tenía junto a su hermana María. Pero entonces, Marta estaba aún con su anterior pareja, Luis Giménez. Fue tras su divorcio en 2021 cuando su relación empezó a hacerse más estrecha, explican desde Infobae.

Sobre su marido, el odontólogo Luis Zamalloa,  Pombo explicó: «Yo estaba hecha un pañuelo. Él vio en mí lo que ni siquiera yo veía» y añadía,«Me salvó, me sacó de un agujero muy negro en el que estaba, es como mi ángel de la guarda». Meses después, en octubre de 2022, nacía su hija Matilda y un año después se casaban en una ceremonia religiosa.