El incómodo momento protagonizado por Marta Sánchez en ‘Espejo Público’

La cantante repasó su carrera, su vida y su momento personal actual

Ana Más

Marta Sánchez acudía este lunes al programa de Antena3, Espejo Público’, para hablar de sus casi cuarenta años de carrera donde tuvo una bonita conversación con Susanna Griso sobre diferentes aspectos de su carrera y su vida.

El próximo 19 de junio se subirá, acompañada solo por un piano a las tablas del teatro Albéniz. Habló de cómo echa de menos a su hermana y a su padre y el poder abrazarlos. Su hermana falleció hace años a causa de un cáncer, una enfermedad en cuya lucha Marta sigue muy involucrada.

La cantante habló de su faceta como madre y de su momento actual, reconociendo que es ‘su mejor versión’ y del que solo quitaría una cosa, la menopausia: «Decir que es una época fantástica es una hipocresía porque a las mujeres no nos gusta nada y se pierde más que se gana», dijo.


Marta Sánchez: «No todos los hombres son malos»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Espejo Público (@espejopublico)


Sin embargo, Susanna Griso la sorprendía con una pregunta que no esperaba: «¿Tú te consideras feminista? ¿Has evolucionado ahí?», y añadía «has evolucionado, porque años atrás no se hablaba de feminismo«.

La cantante, visiblemente nerviosa contestaba: «siempre se ha hablado de feminismo«. Pero la periodista volvía a insistir: «muchas personas todavía confunden el feminismo con el machismo«. A lo que Sánchez contestaba algo titubeante por el nerviosismo: «Creo que se ha exagerado de una manera injusta hacia los hombres esa feminidad. No sé si me explico», y añadía «extremismo en ciertas ideologías feministas en España… algunas mujeres han llevado el feminismo a un punto en el que podría ser perjudicial».

La conductora del programa repreguntaba sobre si pensaba que en la lucha feminista creía que los hombres estaban siendo marginados. La cantante afirmó que, en su opinión, «no todos los hombres son malos» y que «se ha llevado el feminismo a un extremo en ciertos casos». Y la presentadora resumía diciendo: «se ha estigmatizado a los hombres simplemente por su género», a lo que la artista asentía.

MÁS SOBRE: