first dates matias

Matías Roure, el camarero de ‘First Dates’, desvela el momento más duro del programa

La enfermedad de dos compañeras de plató protagoniza esta historia

Raúl Vázquez Fernández

A pesar de que lo que se suele ver en pantalla son caras alegres y dispuestas a ofrecer una gran noche, lo que se esconde detrás no siempre es así. Eso ha sucedido en alguna ocasión en ‘First Dates’, tal y como ha desvelado Matías Roure.

Así lo contó en ‘Fiesta’, programa de Telecinco que visitó el famoso camarero del espacio de citas. «Hablábamos de la gran familia que sois. Estuvieron aquí Marisa y Cristina, que son encantadoras. Hablaron de esos momentos que les tocó pasar y el apoyo de sus compañeros«, empezó diciendo Emma García.

Con esas palabras, se refería al Trastorno Obsesivo Compulsivo que confesaron padecer las gemelas del formato de Cuatro. «Fue una época durísima. He desarrollado mucho sentimiento y mucho cariño hacia esas dos niñas. Son parte de mi familia, son como hermanas para mí«, dijo Matías.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matias Roure (@matiroure)

Y es que ellas habían «superado algo muy duro». «Yo, arrodillado a los pies de ellas, porque es alucinante, de verdad», continuó explicando.

Emma García se deshace en elogios hacia Matías de ‘First Dates’

«Lo padecimos mucho. Imagínate, alguien a quien quieres tanto… La ves la mirada perdida y no se puede hacer nada«, relataba apenado Matías de ‘First Dates’.

«Sí, sí que puedes», le contestó la presentadora. «Puedes darle ese cariño que necesitan para que puedan pasarlo y, como decía ellas, que no se enterase nadie». Después, siguió deshaciéndose en elogios hacia esta cara tan querida del programa: «Tú y el resto habéis hecho una labor… Eso sí que es amor«.