Melendi

Melendi, con los “pelos de punta” tras escuchar a este joven artista

Como gran aficionado del Real Oviedo que es, no pudo evitar emocionarse con este tema

Noelia Bertol

Quizá alguna vez te lo hayas preguntado: ¿Cuáles son las canciones que emocionan a nuestros artistas? Estamos acostumbrados a que sean ellos los que nos remuevan por dentro con sus temas pero, ¿cuáles consiguen el mismo efecto en ellos? Pues, como no podía ser de otra manera, son las canciones de otros compañeros y artistas los que no solo emocionan sino que también inspiran a nuestros cantantes. Melendi así lo demostraba recientemente en sus redes sociales.

El artista, que además de ser un gran aficionado del Real Oviedo, tiene un pasado futbolístico ligado al club, compartía en sus redes sociales el vídeo del joven artista Javi Robles. En él este mostraba un pedazo del tema que había creado como apoyo al equipo y que los seguidores oviedistas ya estaban convirtiendo en himno. Y es que para este utilizaba el ritmo de Tu jardín con enanitos, tema del asturiano.

@robles.javi Respuesta a @eserrezetaa #realoviedo #oviedo #carbayones #realoviedo⚪ ♬ sonido original – robles.javi


Se trata de un tema que refleja la lucha del equipo, la pasión de su afición y la lealtad a los colores gane o pierda cada partido. «Vamos Real Oviedo, pongan ganas, pongan huevos. Venimos desde el barro y vamos a tocar el cielo«, comienza cantando el cantante que, a pesar de ser Navarro, siempre ha tenido una conexión muy cercana con Asturias y el Real Oviedo.

Tanto es el éxito de esta versión que incluso el club invitó a Javi Robles a la gala solidaria de la fundación, donde se subió al escenario para compartir con todos el tema que se había hecho viral en redes sociales. «Sabéis lo que me une con Asturias y para mí ha sido un regalo. Pasar por la vida o dejar huella. Esa es la cuestión«, confesaba el artista agradecido por la oportunidad.

Melendi se ‘rinde’ ante la canción de Javi Robles sobre el Real Oviedo

Historia de Melendi
Historia de Melendi en Instagram

«Muchas gracias Javi, pelos de punta«, compartía Melendi en sus historias de Instagram junto al vídeo. Y es que si hay un asturiano que ha llevado por bandera su pasión por el Real Oviedo, ese ha sido el artista, que incluso en su momento ya lanzó un ‘himno eventual’ para el club.