Melendi

¿Por qué están paradas las redes sociales de Melendi? Dónde se encuentra el asturiano

El escondite del artista tiene nombre y fecha

Lola Rabal

No hay ni rastro. El cantante Melendi lleva 12 semanas, desde diciembre sin publicar en sus redes sociales (bueno, algún storie ha subido pero se ha volatilizado). Como si una estrella de los ochenta se tratase, la única forma de dar con él es en los escenarios. El asturiano se encuentra en plena gira ’20 Años Sin Noticias’.

El pasado diciembre el lanzamiento de su nuevo álbum ’20 Años Sin Noticias’ con el comienzo de su nueva gira. Este disco es una nueva versión de aquellas canciones que hace dos décadas lo catapultaron a lo más alto. El cantante sigue haciendo vibrar escenarios por toda España con esta gira musical que le mantiene alejado de las redes y con los pies en la tierra.

Se espera que sobre el escenario se unan algunos compañeros de profesión con lo que ha reegrabado algunas de sus canciones más queridas. India Martínez, Manuel Carrasco o Hens son algunos de ellos. Con una agenda repleta de conciertos, el artista está recorriendo el país de punta a punta, llevando su música a cada rincón y conquistando corazones por el camino.


Pese a todas las actuaciones que el asturiano tiene a sus espaldas, los fans de Melendi siguen ansiosos por verlo en vivo y disfrutar de su música en directo. Con estas próximas fechas, tendrán la oportunidad de hacerlo realidad. Quedan entradas disponibles para la mayoría de los conciertos.

Estas son las fechas de ‘Melendi: 20 Años Sin Noticias’

Estas son las próximas paradas de Melendi. Con su repertorio lleno de éxitos el artista sigue cosechando aplausos y conquistando el corazón de sus seguidores en cada concierto.

– 23 de marzo: Santa Cruz de Tenerife
– 8 de abril: Burgos
– 25 de mayo: Albacete
– 31 de mayo: Valladolid
– 1 de junio: Santiago de Compostela

– 7 de junio: Rivas-Vaciamadrid
– 9 de junio: Sevilla
– 14 de junio: Donostia
– 15 de junio: Vitoria-Gasteiz
– 21 de junio: Calahorra

– 22 de junio: Zaragoza
– 27 de junio: Badajoz
– 5 de julio: Gran Canaria
– 12 de julio: Alicante
– 20 de julio: Castro – Urdiales

– 25 de julio: Valencia
– 26 de julio: Valencia
– 28 de julio: Gijón
– 10 de agosto: Mallorca
– 24 de agosto: Cádiz

– 14 de septiembre: Córdoba
– 21 de septiembre: Castellón
– 28 de septiembre: Murcia
– 5 de octubre: Granada