Terelu Campos

El emotivo mensaje de Terelu para felicitar a su hija por su cumpleaños tras la discusión de esta y Carlo Costanzia con una reportera

La presentadora declara sentirse muy orgullosa de su hija, de la que dice es su vida entera

Ana Más

Hace aproximadamente un mes, salían a la luz unas imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, hija de Terelu Campos e hijo de Mar Flores respectivamente, besándose. Unas imágenes que obligaron entonces a la pareja a admitir que habían iniciado una relación. 

Este fin de semana el programa Fiesta sacaba a la luz la bronca protagonizada por la pareja y una periodista que les intentaba preguntar a su salida de una conocida iglesia malagueña, sobre un controvertido tema, la reciente detención de Petro Costanzia, hermano de Carlo. 

Desde el programa de Telecinco, explicaban que en algunos momentos incluso la  pareja pierde las formas, los papeles y la educación.Un enfrentamiento que de nuevo ha puesto en el punto de mira a los dos jóvenes.


La hija de Terelu Campos cumple 24 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telecinco.es (@telecincoes)

En las imágenes se ve como «Carlo Costanzia confrontó a la periodista de manera directa, expresando su malestar ante su insistencia«, explican desde La Vanguardia y Alejandra interviene pidiendo respeto por su privacidad e intentando calmar la situación: «Estamos en la iglesia, de verdad, por favor (…). Me estás poniendo el teléfono aquí«, decía la joven. 

Los compañeros de Alejandra han comentado la situación con ciertas discrepancias entre las opiniones entre aquellos que han visto una reacción lógica de la pareja, ante la insistencia de la periodista y aquellos que lo ven exagerado, asegurando que incluso fueron ellos los que se acercaron. 

La situación ha coincidido con el 24 cumpleaños de Rubio, a quien su madre, Terelu Campos, ha felicitado en redes sociales con un bonito mensaje acompañado de varias imágenes de estos 24 años: «Felicidades al amor de mi vida que hoy cumple 24 años. Qué orgullosa estoy de ti. Sé feliz y no olvides que yo siempre estaré aquí para ti. Te amo. Imposible elegir una sola foto». «Eres mi vida entera. Te amo», escribía Terelu, sin hacer el menor comentario sobre la delicada situación.