Miguel Ángel Muñoz sobre lo sucedido en su viaje a Australia: «Menos mal que Chris Hemsworth estaba cerca para salvarme»

El actor era recibido por Elsa Pataky y su marido

Ana Más

Miguel Ángel Muñoz, ha disfrutado de unas semanas de vacaciones en Australia, dónde le han recibido su amiga Elsa Pataky, con la que coincidió hace años en la serie ‘Al salir de clase’ y el marido de esta Chris Hemsworth. Hasta ahí todo normal, sin embargo la cosa se complicaba de manera algo inesperada al colarse en la escena  una serpiente que se enredaba en su pelo y que afortunadamente el marido de Pataky pudo quitarle de encima al actor.

Muñoz ha mostrado el momento en sus redes sociales, dónde ha subido un vídeo, que acumula más de 40.000 ‘likes’, en el que da todos los detalles:  «Llegas a Byron Bay y mi querida Elsa Pataky, que es una gran anfitriona, hace que toda su gente te trate con mucho cariño. Incluidas las serpientes. Menos mal que Chris Hemsworth estaba cerca para salvarme. Después le dimos un rico ratón que engulló como si no hubiera un mañana y casi me da algo de pensar que le podía haber entrado hambre antes…», decía con sentido del humor.

Y es que aunque la actriz no aparece en el vídeo, si presenció el rescate, sobre el que opinaba en el post de su amigo, haciendo gala de su sentido del humor: «¿Y lo que costó sacarla de tu cabeza qué», escribía.


Los comentarios al post de Miguel Ángel Muñoz en Instagram


Pero el de Pataky no fue el único comentario de un personaje famoso, India Martínez escribía, «Madre mía se veía que estaba bien a gustito ahí en tu pelo jajaja… qué impresión!»,  Alex Corretja comentaba: «¿¿Se te ha caído a la cabeza o era bienvenida cariñosa??» y Ariadne Artiles comentaba, «menudo recibimiento»

También otros usuarios anónimos hacían su aportación con comentarios como estos: «Esa serpiente nos representa! Así quisiéramos estar todas… enroscadas a @miguelamunoz Jajajja», o este otra en la misma dirección, «Estaría como dios!!! Con tanto rizooo….y esa cabecita preciosa…..quién fuera serpiente para enredarse en tu pelo..q envidia me da», además de estos otros: «Te hacías el valiente porque estaba Thor delante! «, «Vaya, supongo q pospondré mi viaje a Australia».