La cena con la que Elsa Pataky se levanta mucho más ligera al día siguiente

La actriz apuesta por un estilo de vida  lo más saludable posible para mantenerse bien y en forma

Ana Más

Hace unos días hablábamos del desayuno favorito de Elsa Pataky: el porridge. Una receta sencilla de hacer sólo con ingredientes naturales, y que además activa el metabolismo. Avena cocida en agua o leche, frutas variadas y en ocasiones un toque de chocolate puro, así de fácil. Hoy nos detenemos en otra comida del día, ¿qué cena Elsa Pataky?.

Está claro que la actriz apuesta por un estilo de vida  lo más saludable posible para mantenerse bien y en forma y la prueba de que funciona es lo bien que está a sus 47 años.

Pataky suele compartir trucos y rutinas a través de sus redes e incluso en 2020, junto a su marido crearon Centr, una aplicación en la que  comparten con los usuarios recetas saludables y rutinas de entrenamiento. Y precisamente en Centr se encuentra una de sus cenas favoritas para levantarse ligera, que además tiene pocas calorías, muchos nutrientes e ingredientes sanos, explican desde Mujer de hoy.


Qué incluye la cena de Elsa pataky

BARCELONA, SPAIN – OCTOBER 26: Actor Chris Hemsworth and his wife the Spanish actress Elsa Pataky are seen on October 26, 2011 in Barcelona, Spain. Elsa Pataky is filming the movie ‘The Wine of Summer’ in Barcelona. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

«Incluye semillas de sésamo, pescado blanco a la parrilla (dorada, besugo, bacalao, lubina, gallo, rape, abadejo o lenguado.), verdura y arroz, todo ello aliñado con aceite de oliva y zumo de limón.», explican.

Y es que entre las propiedades del pescado blanco están su alto contenido en proteínas de alta calidad, vitaminas del grupo B , además de fósforo, calcio, hierro y cobre. Es es un alimento perfecto para «combatir la osteoporosis, ayuda a prevenir el hipotiroidismo y las enfermedades cardiovasculares y degenerativas, refuerza el sistema inmunológico y, sobre todo, es importante por sus propiedades anticancerígenas», matizan.

Las semillas de sésamo son ricas en grasas saludables, antioxidantes, fibra, minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio y vitaminas B y E. y su consumo ayuda a promover el bienestar físico y mental. El arroz por otra parte no tiene grasas ni colesterol, proporciona energía, controla la presión arterial, acelera el matbolismo y previene la obesidad.

Por último las verduras además de ser bajas en calorías, son ricas en fibra, bajas en materia grasa y proporcionan un montón de vitaminas, entre ellas la A, la C y algunas del grupo B, además de ser fuente importante de minerales.

 

 

MÁS SOBRE: