Los detalles que podrían confirmar que Laura Escanes tiene una nueva relación

La influencer ha dado algunas pistas en sus redes sociales

Ana Más

Hace unos días ya hablábamos de los rumores en torno a que Laura Escanes podría estar de nuevo enamorada, ocho meses después de romper con el cantante Álvaro de Luna.Una posibilidad que dejaban abierta las presentadoras del podcast Mamarazzis que explicaban que la joven mantenía ‘un rollito’ con uno de los técnicos de cámara que trabajan en ‘La Travessa’, el programa de TV3, que presenta Laura.

Una noticia que parece confirmarse, ha sido durante la grabación de la nueva temporada del programa en la Costa Brava, donde Laura ha conocido a su nuevo amor. Su nombre es Mikel Alors, y efectivamente es el técnico de cámara al que ya hace días se referían Laura Fa y Lorena Vázquez.

Aunque las periodistas lo calificaban entonces de ‘rollito’, parece que la cosa va más en serio de lo que pensaban. De hecho el periodista Javier de Hoyos, ha compartido en su TikTok varias publicaciones con algunos detalles que parecen confirmar la relación de Laura y Mikel.


Laura Escanes: «reencuentros, abrazos infinitos, planes improvisados»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

Por ejemplo hace unos días la influencer subió a Instagram algunos recuerdos de sus últimos días de la playa, una publicación que tituló: ‘este post tiene sonido’. Pero además de este significativo título, entre las imágenes hay varios vídeos y en uno de ellos, «ella mira a la cámara mientras una mano le acaricia por la espalda. La falange ostenta un anillo que, casualidades de la vida, es el mismo que Mikel siempre lleva», explican desde El Confidencial.

Pero esta no es la única pista que Laura ha dado y que podría confirmar que está en pareja. Hace unos días escribía en sus redes: «Barcelona, mar, sal, sol, un arroz, una copa de vino, unos mejillones, una noche en el sonar, reencuentros, abrazos infinitos, planes improvisados y soy la mujer más feliz del mundo«, una publicación a la que Mikel respondió con tres emoticonos.

Aunque de momento Laura no ha confirmado ni desmentido nada, todo apunta a que puede estar viviendo de nuevo un dulce momento en lo que se refiere al amor.