Mónica Naranjo

Mónica Naranjo celebra 30 años de carrera con una gira internacional: llega Puro Hits World Tour

La artista anuncia las primeras fechas por Estados Unidos y Latinoamérica

Noelia Bertol

Mónica Naranjo está de celebración, ¡y nosotros con ella! Y es que este 2024 se cumplen nada más y nada menos que 30 años desde que vio la luz su primer disco. Considerada una de las voces más potentes del panorama musical mundial gracias a su inabarcable rango vocal y una puesta en escena única, la artista estará celebrando este importante aniversario sobre los escenarios con una gira internacional: PURO HITS WORLD TOUR.

«¡Llegaron los 30 años! Y seguimos con las mismas ganas, la misma intensidad, pero con más energía e ilusión. Próximamente comenzaremos un nuevo camino en Latinoamérica y Estados Unidos que me apasiona y me llena de vida”, ha expresado la artista

Con este anuncio han visto la luz también las primeras fechas. La gira dará inicio en octubre de 2024 en Estados Unidos y continuará en Chile para presentarse en el Movistar Arena el 12 diciembre. Esto será un preámbulo para el año 2025, en el que la artista seguirá triunfando en los recintos más importantes en Latinoamérica y Estados Unidos.


Las fechas anunciadas hasta el momento son las siguientes:

  • 4 de octubre de 2024 – Chicago (Illinois)
  • 12 de octubre de 2024 – Los Ángeles (California)
  • 12 de diciembre de 2024 – Santiago de Chile
  • 23 de enero de 2025 – Ciudad de México
  • 25 de enero de 2025 – Guadalajara (México)

España también celebrará los 30 años de carrera de Mónica Naranjo

En esta nueva etapa, la artista tiene como objetivo explorar nuevas audiencias y premiar a sus seguidores más fieles actuando en lugares que no ha visitado en los últimos tiempos. “Ahora, con tranquilidad y amor, nos hemos reservado los próximos años para comenzar allá y conectar con muchos de vosotros con quienes aún no pudimos compartir», añadía Naranjo.

Estas son solo las primeras fechas anunciadas, si bien parece que aún hay más por anunciar, ¡y España también recibirá su ración de aniversario! Una oportunidad única para disfrutar de los mayores éxitos de Mónica Naranjo y del directo de una de las voces más increíbles y únicas de nuestra música.