David Bisbal

«Muero de amor con Matteo»: el hijo de David Bisbal descubre que su papá es famoso

La tierna conversación que ha mantenido el artista con su pequeño de 5 años

Noelia Bertol

David Bisbal es uno de los nombres más importantes de la industria musical en nuestro país (y también a nivel internacional). Su fama llega a tales niveles que nos atreveríamos a decir que un porcentaje muy alto de la población española sería capaz de reconocer al artista e identificarle. Una situación que no resulta sorprendente para los que llevamos décadas siguiéndole la pista, pero sí para sus hijos pequeños, a los cuales les ha tenido que explicar su fama en alguna que otra ocasión.

En sus redes sociales el almeriense compartía un vídeo en el que se le puede ver manteniendo una tierna conversación con su pequeño Matteo, de cinco años de edad. Este parecía haber ido con el niño al colegio, y en su regreso a casa en el coche Matteo quiso saber por qué su padre causaba tanta expectación entre sus compañeros. «¿Por qué te persiguieron mis amigos en el cole?«, le preguntaba este, aún muy pequeño para comprender la magnitud de la fama de su papá.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal quiso explicárselo de la manera más sencilla posible y con mucha ternura. «Vale, yo te lo voy a responder. ¿Sabes cuando tú ves en la tablet las canciones de papá? Pues resulta que tus amigos y amigas con sus mamás y sus papás también ven los vídeos de mis canciones. Entonces se saben mis canciones y cuando llegué al colegio me conocieron, por eso vinieron todos a mirarme«, le trataba de explicar el artista al pequeño Matteo.

Matteo descubre la fama de su papá, David Bisbal

Matteo es el primer hijo en común de Bisbal y Rosanna Zanetti. A sus cinco años este ya ha advertido que su papá es una persona importante, pues ha asistido en diversas ocasiones a los conciertos del artista y ha visto como miles de personas corean sus canciones y le ovacionan. No obstante, no es lo mismo para el pequeño cuando es su entorno (sus amigos del cole) los que muestran esa euforia por su padre.

El artista trata de explicarle a este que sus amiguitos le abrazaron porque le reconocieron de verle en los vídeos, de escuchar su música, y que por esa misma razón se acercaron a abrazarle. «Papá, ¿sabes qué? Todos en el cole dicen que tú eres famoso«, apuntaba el pequeño. Unas palabras que hicieron reír a Bisbal, que no dudó en aprovechar esas conversaciones con su «maestro de 5 años» para que le explicara qué entendía él por ‘famoso’. «Que canta«, respondía Matteo.

«Muero de amor con Matteo», «Qué ternura», «Bendita inocencia«, se puede leer entre los comentarios de la publicación.

MÁS SOBRE: