Nagore Robles

Nagore Robles solo necesita dos palabras para declarar su amor a su nueva novia

Un vídeo con más de un millón de visitas desata la locura entre sus seguidores

Raúl Vázquez Fernández

Nagore Robles y Carla Flila parecen estar el mejor momento de su relación. Y es que, a pesar de no mostrarlo de manera reiterada a ojos de todo el mundo, sí se han dejado ver en un vídeo que lo demuestra.

Fue Carla, a través de su cuenta de TikTok (4,5 millones de seguidores) la que publicó un instante de puro amor acompañado de unas preciosas palabras. Ella le regala un ramo de flores a Nagore y, en los labios de la segunda, se puede leer que le dice dos palabras llenas de significado: «Mi amor». Un detalle que no pasaron por alto sus seguidores a travésde los comentarios.

El «mi amor» de Nagore Robles a Carla Flila

Junto a ese momento iba este texto: «Hay algunas personas que tienen sol dentro. Es difícil de explicar. Su presencia simplemente ilumina tu mundo. No se trata de sonrisas bonitas. Tienen un ser interno que brilla mucho y se siente como el sol en invierno. Es una energía tranquila, una paz interior. Pero lo más importante es que no quieren nada a cambio, como el sol».


@carlaflila❤️‍♬ suara asli – Ajat

La sección de comentarios está llena de usuarios destacando el «mi amor» de Robles. Y, por supuesto, muchos otros han querido destacar el gran estado de su relación:

«En bucle con el video desde ayer. Una mirada dice más que mil palabras, felicidades a las dos y disfrutar del regalo más bonito de la vida: ¡El amor!»

«La veo a Nagore que ahora sí está preparada para amar, la sigo de siempre y en su rostro tiene admiración y respeto y mucho amor maduro para darte, es preciosa… cuídense, son dos grandes persona y me alegro».

«Siento que se han juntado dos personas maravillosas que se pueden aportar mucho la una a la otra, una relación sana».