Neymar

Neymar, cazado jugando al póker en la fiesta de su hija por sus 6 meses

Las redes sociales no perdonan el comportamiento del futbolista

Raúl Vázquez Fernández

Desde las comentadas condiciones que añade a sus relaciones de pareja hasta su mejorable estado físico, la polémica siempre le ha acompañado. La última ocasión en la que esto le ha vuelto a suceder a Neymar fue en una fiesta de su hija.

Y es que el futbolista, conocido en España por haber estado cuatro años en las filas del Fútbol Club Barcelona, celebró los seis meses de su hija… y las redes lo han cazado jugando al póker mientras la cantaban cumpleaños feliz.

Las polémicas imágenes de Neymar con su hija

Con una mano sostiene a su hija y, con la otra, hace sus apuestas en el juego de cartas. Unas polémicas imágenes del jugador del Al-Hilal Saudi F. C. que las redes sociales no han perdonado.


Fue en la cuenta de Instagram que los padres han creado para la pequeña Mavie, que cumplía seis meses, donde se puede ver el vídeo que acredita este hecho. El brasileño y su expareja quisieron celebrar este día tan señalado con sus personas más cercanas, pero el de Sao Paolo no ha sido tan hábil con su hija como lo es con el balón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@mavieebaby)

«El tío está jugando al póker en línea mientras le cantan el cumpleaños feliz… ¡Menudo espectáculo!», dice un usuario en la sección de comentarios, quien ha recibido más de 35 mil ‘me gusta’.

«Me daría vergüenza publicar un vídeo como ese mostrando al padre claramente más comprometido en el póker móvil que en las felicitaciones de la hija», comenta otra persona.

MÁS SOBRE: