El equipo de ‘Ni que fuéramos shhh’ sigue su trayectoria en solitario tras su despido fulminante, bajo la marca ‘Sálvame’, hace algo más de un año. Pero como siempre han demostrado María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros y compañía, bajo el paraguas de Adrián Cornejo y David Valldeperas, directores del formato, han conseguido resurgir de sus cenizas, con el nuevo formato con el que comenzaron su andadura en Youtube y Twitch el pasado mes de mayo, con unas exitosas cifras que les permitieron volver de nuevo a la televisión convencional de la mano de Ten, uno de los canales de la TDT de nuestro país.
Coincidiendo con su programa número 50, todo el equipo se marcha de vacaciones desde hoy hasta el próximo 2 de septiembre, día en el que volverán a las pantallas de todos los españoles con muchas novedades, entre las que se encuentran la ampliación del plató y de los recursos audiovisuales, además de la incorporación de nuevos colaboradores, tal y como el equipo confirmó en una rueda de prensa llevada a cabo en la tarde de ayer.
Ver esta publicación en Instagram
El plantel habitual del programa, al que se incorporó Marta Riesco hace apenas unas semanas para dar unas revolucionarias declaraciones, se verá ampliado tras su descanso vacacional. En primer lugar, Pipi Estrada, quien en su día ya fuese uno de los colaboradores principales de ‘Sálvame’, salta de Telecinco al Canal Quickie, al igual que Luis Vicente Rico, el presunto hijo de Bernardo Pantoja conocido públicamente como ‘Pinocho’, que será el responsable de reportajear para el programa todo lo que ocurra por el sur de España.
Todos los miembros del formato seguirán remando a favor de mantener y aumentar los excelentes datos de audiencia que están consiguiendo pese a estar en un canal de TDT que no cuenta con el respaldo de pertenecer al grupo de los grandes canales televisivos de nuestro país.
Ver esta publicación en Instagram
Tal y como prometen, tras las vacaciones, más y mejor.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.