Exteriores de uno de los establecimientos de Mercadona.

Las ofertas de empleo de Mercadona: sueldos de hasta 2100 euros y contrato fijo

Cajeras y reponedores entre los puestos solicitados

Ana Más

Contrato indefinido y sueldos de hasta más de 2.100 euros al mes, estas son las condiciones que ofrece Mercadona para cubrir algunas vacantes en las secciones de sus supermercados. La empresa valenciana busca concretamente cajeras, reponedores y personal para la charcutería y la pescadería.

La compañía ofrece un un sueldo inicial de 1.553 euros al mes que puede aumentar hasta los 2.102 euros mensuales al cuarto año. Con respecto al tipo de jornada, «también cuenta con vacantes para jornada parcial de quince horas a la semana con retribución mensual bruta con progresión salarial de 582 a 788 euros. Para los contratos de veinte horas semanales el sueldo parte desde los 777 hasta los 1.051 euros«, explican desde ABC.

Se pueden consultar las ofertas en su portal de empleo, desde el que gestiona todo el proceso de selección de personal y en el que es necesario registrarse para optar a cualquiera de sus ofertas.


Mercadona refuerza su plantilla de cara al verano

Mercadona
Getty

Además Mercadona no solicita experiencia previa entre los requisitos para optar a estas ofertas de empleo y ya han comenzado las contrataciones para el refuerzo de su plantilla durante la campaña del verano 2024, con el objetivo de reforzar su plantilla de más de 100.000 personas para garantizar la excelencia del servicio en tiendas y reparto a domicilio, durante el periodo estival.

Desde su portal destacan como valores de sus trabajadores el trabajo en equipo, la vocación del servicio al cliente y la capacidad de mejora constante. La cadena de supermercados cerró 2023 con una plantilla compuesta por 104.000 personas, 98.700 en España y 5.300 en Portugal, tras crear 5.000 empleos en el último ejercicio.

Y es que como explican en su página web, «Mercadona apuesta fuertemente por el conjunto de las personas que componen su plantilla, y lo hace por medio de un lote de valor altamente competitivo que promueve la estabilidad laboral, la defensa de la igualdad y la diversidad, la conciliación, la formación continua y retribuciones por encima de la media del sector».