El gran cambio físico de Óscar Casas para su próximo papel: «Se va transformando en el hermano»

El actor se prepara para interpretar al gimnasta Gervasio Deffer

Ana Más

Oscar y Mario Casas comparten vocación y parece que cada vez más, físico. El primero ahora se está preparando para la película ‘El gran salto’, en la que interpretará al gimnasta español Gervasio Deffer, ganador de dos medallas olímpicas de oro y una de plata en la prueba de salto de potro.

Para ello el menor de los hermanos Casas está entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, donde también entrenó el atleta, explican desde Divinity. Se trata sin duda de un papel muy exigente para el que además de lograr parecerse físicamente al gimnasta, tiene que conseguir hacer algunas acrobacias, algo que ha hecho que tenga que prepararse con un entrenador que trabaja con atletas olímpicos.

«Al principio lo veíamos muy difícil, pero ahora vemos factible que logre llegar a hacer la paloma con mortal en potro… Las otras seis piruetas que pasan en el aire es más complicado, pero sí quiero llegar a hacer toda una entrada con su giro», explicaba el actor en una entrevista con ABC.


 

Óscar Casas: «Siempre existirá la comparación»

Este duro entrenamiento  le ha hecho cambiar físicamente en muy poco tiempo tal y como se puede ver en sus últimas publicaciones en Instagram, donde se le ve luciendo biceps con camiseta de tirantes. Las reacciones de sus seguidores y amigos no se han hecho esperar, que si en algo coinciden es en el gran parecido del actor con su hermano Mario: «Se va transformando en el hermano», «Es igualito a Mario».

El joven es consciente de que las comparaciones con su hermano son inevitables, es algo que siempre le va a ocurrir: «Siempre existirá la comparación», reconocía en los micrófonos de Divinity y añadía que sabía que le toca demostrar un poco más.