Shakira

La otra infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con una amiga de la artista

Otra supuesta deslealtad del futbolista destapada por el presentador argentino Javier Ceriani

Noelia Bertol

Los últimos años no han sido fáciles para Shakira. A mediados de 2022 la artista daba a conocer su ruptura con el padre de sus hijos, Gerard PiquéLa infidelidad de este con Clara Chía parecía ser la gota que colmó el vaso para la artista, que se adentraba entonces en una de las etapas más complicadas de su vida, con una mudanza, una guerra de abogados y, para colmo, el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak.

Ya desde entonces se rumoreaba que la de Clara Chía no era la única infidelidad de Piqué a Shakira. Desde Socialité desvelaban estos días otra supuesta infidelidad del futbolista a la cantante, la cual habría sido más dolorosa aún para esta, pues se trataba de una mujer a la que consideraba su amiga.

Sale a la luz otra supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

El programa conducido por María Verdoy contactaba con el presentador Javier Ceriani, quien revelaba esta información. Según este, el que fue defensa del F.C. Barcelona habría engañado a Shakira con la entrenadora personal de esta, Anna Kaiser.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA KAISER (@theannakaiser)

Esta, con casi 300.000 seguidores en Instagram, se dedica a entrenar a diferentes personalidades. En su cuenta podemos ver algún post en el que aparece trabajando junto a Shakira, con quien habría entablado una muy buena relación.

De hecho, estas aún se siguen en la red social de manera recíproca, lo que hace dudar de la veracidad de dicha información. También el hecho de que esta se muestre públicamente como una mujer felizmente casada desestabiliza los rumores de esta supuesta infidelidad.

Según el argentino, Shakira se entera por una de las empleadas de Piqué. «Sentía lástima por Shakira y se lo contó«, expresaba este a Socialité.

Una información que llega justo cuando la pareja parece haber conseguido limar asperezas y mantener una relación cordial por el bien de sus hijos. «Ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos. Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad«, expresaban hace un tiempo desde Informalia.