Pablo López y Sandra Golpe

Pablo López irrumpe el plató de Antena 3 para darle una sorpresa a su presentadora

Sandra Golpe fue la encargada de publicarlo en sus redes

Lola Rabal

Una inesperada y divertida interrupción ocurrió este jueves en el plató de Antena 3 cuando Pablo López, cantante y coach del programa ‘La Voz’, decidió sorprender a su compañera y amiga, la periodista Sandra Golpe.

Mientras Sandra se encontraba en plena transmisión en vivo de los informativos de Antena 3, Pablo López, con su característico sentido del humor, se movía de un lado a otro detrás de las cámaras, intentando distraer a la presentadora.

Sandra Golpe ante la sorpresa de Pablo López
Getty

La amistad entre Pablo y Sandra se ha fortalecido debido a su trabajo en la misma casa, Atresmedia. Sandra, conocida por su profesionalismo y serenidad al frente de las noticias, demostró una vez más su habilidad para mantener la compostura en cualquier situación. A pesar de los constantes intentos de Pablo para hacerla reír, con gestos y muecas cómicas, Sandra no dejó que nada la descentrara y continuó informando a la audiencia con la misma seriedad y compromiso que la caracteriza.


Al finalizar el telediario, Sandra Golpe no pudo contener más las risas y mostró una gran sonrisa al ver a su amigo Pablo López. El cantante, con una gran sonrisa en el rostro, se acercó para felicitarla por su impecable presentación y por no haber caído en su divertida trampa.

Sandra Golpe y Pablo López
Instagram

Sandra Golpe también fue a ‘La Voz’

En otro programa, Sandra Golpe utilizó la tecnología de realidad aumentada para dar una vista previa del escenario donde 100 aspirantes, seleccionados de un impresionante casting de 20,000 personas, muestran su talento en ‘La Voz’. La presentadora se mostró entusiasmada mientras explicaba los detalles de la plataforma, destacando cómo se había diseñado para brindar una experiencia única tanto para los participantes como para los espectadores.

«Ahí estará el público, ahí los coaches…» comentaba Sandra mientras señalaba las áreas que, gracias a la realidad aumentada, cobraban vida en la pequeña pantalla capaz de usar la misma tecnología de una película de Hollywood.

MÁS SOBRE: