Pilar Rubio

Pilar Rubio decepciona a la audiencia con uno de sus retos en ‘El Hormiguero’

Las redes sociales se han llenado de comentarios negativos

Lola Rabal

El nombre de Pilar Rubio se ha multiplicado en las redes por su última aparición en ‘El Hormiguero’ este miércoles 8 de mayo. La colaboradora ha vuelto a dar rienda a su sección en el programa de las hormigas. Esta vez se trataba de una espectacular coreografía cenital acompañada de un grupo de bailarines. Illusion, una de las nuevas canciones de la cantante Dua Lipa ponía banda sonora al momento.

Pese a aparecer espectacular en un monocromático mono rojo, la mujer de Sergio Ramos no ha obtenido la valoración que esperaba del público, de hecho todo lo contrario. Los usuarios han querido manifestar su opinión más radical en redes sociales.

«Sin coordinación y estéticamente muy discutible. Pablo es buena gente y deja que Pilar haga lo que vemos», «que locura….Pilar Rubio presentando la actuación de sexto de fin de curso…. A ver… es Pilar Rubio, que queréis?» o «a Pilar Rubio le pagan por eso? Qué barbaridad», son algunos ejemplos de los comentarios que se pueden leer en ‘X’ (lo que antes era Twitter).

Un programa que la audiencia no ha disfrutado

La aparición de Pilar Rubio, no ha sido lo único que ha disgustado a la audiencia que se encontraba en casa. Para las celebridades invitadas también tienen una opinión concreta. Este miércoles el diseñador español y ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’, Eduardo Navarrete se sentó con Pablo Motos anoche. Con motivo de la publicación del libro titulado ‘Cabaret y vestidos de escándalo’, el modisto acudió al programa de entrevistas.

Aunque al principio costó, lo consiguieron. El aplauso de los presentes parecía contenerse. Y es que no había química entre Navarrete y estos. Finalmente llegó, cuando para sorpresa de los asistentes, el diseñador ha mostrado sus nalgas de frente ante las cámaras. El alicantino se encuentra en pleno cambio físico y quería mostrarle al presentador valenciano sus avances. Esta vez, el que más tardó en reaccionar fue Pablo Motos.