Aunque no es muy habitual que Pilar Rubio hable de este tipo de cosas en sus redes, esta vez si ha querido mostrar dos regalos muy especiales para ella que le hizo su marido, Sergio Ramos.
Es conocido que Pilar es una roquera empedernida y precisamente con el rock y un emblemático grupo tienen que ver los dos regalos. El primero, se lo regaló hace años, aunque la colaboradora lo ha mostrado ahora. Se trata de una edición especial de un libro de fotos inéditas del grupo Kiss. Y tan especial, el libro pesa nada más y nada menos que cuarenta kilos. Solo salieron a la venta cien ejemplares y el futbolista consiguió hacerse con el número 75.
«Las fotos, como veréis, son brutales. Normalmente lo tengo abierto, cada semana cambio de foto, cambio de página. Pero como podéis ver aquí hay fotos desde el inicio hasta los últimos conciertos«, explicaba a sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Es tan especial para ella que ha explicado que no debería ni tocarlo y que para evitar dañarlo, cuando lo manipula lo hace con guantes. Pero este no es el único regalo que Rubio ha mostrado en el vídeo, también enseñaba una guitarra firmada por Gene Simmons, el cantante y bajista de la banda.
Una edición limitada que sacó, explica en el vídeo, y añade: «A ver si aprendo un día a tocarla. Lo que pasa es que una guitarra, no es un bajo. Lo que se ve en la foto es un bajo y lo mío es una guitarra, pero bueno». Y no es de extrañar, ya que tal y como explican desde Divinity, al matrimonio le gusta invertir en piezas exclusivas de arte e incluso Ramos, tiene un museo en su casa de Sevilla dónde guarda «cuadros que ha adquirido y otros muchos que le han regalado artistas cercanos a él«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.