La polémica surgida en torno a la marca de moda que ha lanzado Gloria Camila

Lo ha hecho junto a sus dos socias, Lorena Elorriaga y Elisa Vázquez Pérez

Ana Más

Hace unos días Gloria Camila anunciaba que se embarcaba en un nuevo proyecto, junto a Lorena Elorriaga y Elisa Vázquez Pérez,  una firma de moda llamada BAKKUS. «Tres apasionadas mujeres, firmes en nuestras convicciones y decididas a transmitir confianza a través de nuestra marca», así se definen a sí mismas en la web de la marca. Hasta aquí todo normal, sin embargo a pocos días de la inauguración de la web ha saltado la polémica con respecto a los desorbitados precios de la ropa que venden.

Y es que a pesar de la buena acogida que ha tenido BAKKUS en su lanzamiento, las críticas en redes sociales por los precios tan desorbitados de las prendas de la marca, no se han hecho esperar. La razón principal es que a pesar de que se trata de prendas muy básicas, hechas en gran parte de materiales sintéticos, sus precios en muchos casos superan los 300 euros.

Y esto es básicamente lo que han criticado en redes algunos usuarios, la mala calidad de la ropa y los elevados precios: «La calidad pésima, precios super altos y diseño muy normalito», otros reconocen que se puede encontrar la misma ropa por 25 euros en otras tiendas y hay quién tacha el negocio de ‘auténtico fracaso: «muy mal asesorado y muy poca personalidad, encima el precio es realmente desorbitado» .


La marca pretende potenciar la seguridad en la mujer


Las tres empresarias, ajenas a la polémica que ha suscitado la inauguración de BAKKUS, explican en su web que no solo crean prendas, sino experiencias «que resaltan la individualidad y potencian la seguridad en cada mujer», ya que creen en el poder transformador de la moda para expresar la verdadera esencia de cada una y elevar la autoestima.

De momento habrá que esperar para saber la acogida de la marca de ropa, que ofrece desde sudaderas a camisas, pasando por pantalones y monos de diseños minimalistas, más allá de las críticas iniciales de algunas personas en redes sociales.