Nagore Robles

¿Por qué Nagore Robles ha tenido que pasar por quirófano?

"Estuve días llorando del dolor, no sabía lo que se me venía encima"

Raúl Vázquez Fernández

«Posiblemente este sea el vídeo que más me habéis pedido desde que tengo redes sociales», comienza explicando Nagore Robles en su última publicación de Instagram. «Para mí, el 2023 fue el año más doloroso que he vivido jamás».

Una durísima confesión que hace referencia a la operación a la que se tuvo que someter en la espalda: «Estuve sufriendo durante meses un dolor de espalda horrible que no me permitía moverme…»

«No podía vestirme, sentarme, ducharme… No podía hacer nada. Simplemente sentir dolor. Ni los relajantes musculares me hacían efecto», relata la habitual de la pequeña pantalla de nuestro país.


«Tenía pánico con entrar a un quirófano»: la dura confesión de Nagore Robles

«Estuve días llorando del dolor, por que no sabía lo que se me venía encima. Tenía pánico con entrar a un quirófano. No podía digerir que me iba a operar de una hernia discal», continúa contando en la citada red social, donde acumula más de un millón de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nagore Robles (@nagore_robles)

«Tuve que enfrentarme a una operación de espalda, parar mi vida y centrarme en la rehabilitación por encima de todo. Acudí a la neurocirujana que me dio absoluta confianza (María Pascual Gallego), a mi fisio que me ha salvado de tantas (Pablo Llanes Ontiveros) y al mejor reductor de cicatrices del mercado», explica.

Muchas de vosotras me escribisteis contándome vuestras buenísimas experiencias con los parches: cirugías mamarias, cesáreas, operaciones de rodillas… Jamás voy a olvidar esta operación, pero no será mi piel quien me lo recuerde», sentencia la famosa presentadora de televisión.